Mostrando todos los resultados (14)

Sofás de interior 

Tener asientos cómodos en bares, restaurantes y hoteles es muy importante para dejar huella en nuestros clientes.

Cuando se empieza a decorar el interior de un local de hostelería, cada elemento seleccionado va a formar parte de la personalidad del local. La elección de un tipo de mesa para interior, la iluminación, la paleta de colores escogida…

Todo esto hará que tu negocio de hostelería sea el que quieres. Si apuestas por colocar sofás en el interior de tu local estarás lanzando un mensaje acerca del tipo de establecimiento que buscas y el tipo de clientela que lo va a frecuentar.

Mostrar más

En una cafetería o en un bar en el que hay sofás los clientes se van a sentir más cómodos que en otro establecimiento donde sólo haya sillas. Crear rincones confortables y únicos es posible gracias al uso de bancos de terciopelo o sofás de diseño.

Tipos de Sofás para hostelería

El catálogo de sofás y sillones la web de Creando Hostelería cuenta con un apartado dedicado en exclusiva a los sofás y butacas de interior que harán de tu local un espacio muy especial. A continuación, veremos algunos de los modelos más populares dentro de la gama de los sofás y butacas de interior.

Sofás de polipiel para hostelería

Si buscas decorar tu cafetería con un aire moderno los sofás de polipiel pueden ser una buena elección. Colores primarios combinados con tonos marrones y tostados en los asientos ayudarán a crear en tu local una atmósfera ecléctica y acogedora.

El sofá CHESTER es uno de los sofás más populares en el mundo del diseño de interiores. Elegante, sofisticado y cómodo, este sofá consigue transmitir una imagen muy potente en cuanto al tipo de local en el que se coloque.

Los sofás de polipiel para hostelería ofrecen múltiples ventajas. La más importante es que son muy fáciles de limpiar, un rasgo imprescindible en hostelería. Además, al ser sintéticos, es más fácil encontrar modelos de sofás y butacas de polipiel de colores. Es el caso del sofá MADELEINE, de color rojo intenso. Es de tres plazas, con diseño clásico y acabados en acero inoxidable. Perfecto para una zona de asientos en un pub.

Sofás de terciopelo para hostelería

El terciopelo tiene la habilidad de transformar un mueble cotidiano en una pieza exclusiva. En Creando Hostelería hemos seleccionado los sofás y pufs de terciopelo más elegantes y sofisticados para que puedas darle a tu bar o restaurante el estilo que deseas.

Revive la atmósfera de los clubs de los años 30 con bancos de terciopelo, como el banco de terciopelo E3. Disponible en verde oscuro o en color caldero, este banco aporta elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Además, es de lo más cómodo, lo que hará que sea el complemento perfecto para una zona de sofás con mesas de centro o incluso para un elegante baño.

Sofás tapizados para hostelería

La butaca RAYADA es una de las piezas más versátiles de nuestro catálogo. Tapizada en tela de rayas de colores, puede ser el toque de color de un espacio en tonos neutros, como una cafetería de estilo nórdico.

Los sofás y butacas tapizadas para hostelería aportan personalidad al espacio en el que se coloquen.

Sofás de cuero para hostelería

A la hora de hablar de elegancia en mobiliario de hostelería resulta inevitable hacer una mención aparte sobre los sofás de cuero para hostelería.

Añaden carácter, son duraderos y permiten combinarlos con prácticamente todos los estilos de decoración.

El sofá SCHUBERT, con estructura metálica negra y asientos de piel regenerada, puede ser la pieza central en torno a la que gire la decoración de un bar o una cafetería.

Sofás modernos para hostelería

El avance en el campo de los materiales para fabricar mobiliario y las tendencias de diseño han permitido explorar estilos decorativos muy variados.

La comodidad sigue siendo un factor imprescindible a la hora de diseñar un sofá y ésta puede ir de la mano de un diseño más atrevido.
En nuestra tienda online encontrarás una selección de sofás y butacas modernas para restaurantes y hoteles al mejor precio. No te pierdas las últimas novedades que hemos incorporado a nuestra web.

Si buscas un estilo concreto de butaca o sofá moderno para tu negocio de hostelería ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a localizar la pieza perfecta para tu establecimiento.