Mostrando todos los resultados (5)

Mesas metálicas de hostelería

Las mesas metálicas de hostelería, para bares y restaurantes, son sólidas y una gran apuesta por la durabilidad. Los materiales metálicos son robustos, y si lo que buscamos es que el mobiliario de nuestro local de hostelería dure lo máximo posible, ésta es una buena opción, sin duda.

Mostrar más

La mayoría de nuestras mesas de la colección metal tienen la estructura metálica y el tablero en diferentes materiales, a elegir. Generalmente, cuando se habla de mesas metálicas de hostelería, no nos referimos  a aquellas mesas fabricadas exclusivamente en materiales metálicos, sino que muchas veces nos referimos a mesas que tienen el pie o las patas metálicas, con independencia del material del que sea su tablero.

Ahora bien,  si lo que buscas son mesas 100% metálicas, en creandohosteleria.es tenemos propuestas para ti.

Mesas 100% metálicas de hostelería

El modelo Arcángel, por ejemplo, cuenta con una base de hierro fundido, revestido con acero inoxidable y el tubo es de aluminio anodizado. El tablero metálico es de acero inoxidable repulsado.

Esta sería una mesa 100% metálica, aunque también puedes encontrar el tablero en otros materiales, como el SM Solo, por ejemplo.

Otras de nuestras opciones de mesas 100% metálicas para hostelería son la mesa Cardiff, el modelo Ícaro o la fabulosa mesa Cascais.

Por qué elegir mesas de metal

Hay varios motivos por los que una mesa de metal puede ser perfecta para tu local, ya sea por estética, por durabilidad, porque son versátiles en sus usos, por su estabilidad, o por todas estas razones en conjunto.

Las mesas metálicas de hostelería clásicas son fácilmente combinables con la mayor parte de los estilos decorativos; no obstante, en nuestro catálogo podrás encontrar mesas de metal para hostelería con diferentes formas y acabados, de tal modo que puedes personalizar su estilo, haciéndolo más acorde con el estilo general de tus establecimiento de hostelería.