Mostrando todos los resultados (10)

Mesas de estilo vintage 

El estilo vintage en decoración de interiores es una corriente que está triunfando en los últimos años, llegando no solo a instalarse como tendencia en decoración, sino también en la moda y, en general, en el diseño.

Si quieres darle un toque vintage a tu local en nuestra web encontrarás mesas de estilo vintage para hostelería. En Creando Hostelería disfrutarás de una gran colección de mesas de madera de estilo vintage, mesas de diseño vintage, mesas de centro vintage, mesas auxiliares vintage, mesas retro de comedor…

Mostrar más

Mesas de estilo vintage para decorar tu negocio hostelería

Las mesas de esilo vintage para hostelería pueden ser de madera de diferentes tipos: con base de acero, de mármol, de metal, con tablero mosaico…

En esta categoría de productos hemos seleccionado aquellas mesas que mejor se adaptan al estilo vintage, aportando un toque de personalidad al comedor o al interior de tu restaurante.

Aquí podrás encontrar mesas estilo industrial retro con acabados impactantes para llamar la atención de tu clientela. Un ejemplo de ello es la mesa Sena, una mesa redonda con pie de hierro y tablero de melanina, disponible en diferentes acabados para elijas el que mejor se adapte al estilo y ambiente de tu local. Es una mesa indicada para uso interior, aunque también es ideal para terrazas cubiertas.

Una de las mesas vintage de madera que mejor podrían encajar con un estilo rústico, es la mesa Florencia. Esta mesa metálica con tablero rectangular es ideal para decorar el interior de tu establecimiento. Está disponible en varios colores, medidas y materiales. Por lo que, si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.

A nosotros esta mesa nos encanta, por ejemplo, porque es muy versátil, fácilmente adaptable a muchos estilos decorativos; en caso de que decidas cambiar de vintage a escandinavo esta mesa tendrá cabida igualmente en la decoración de tu local de hostelería.

La mesa Florencia quedará fenomenal con unos caminos de mesa de estilo vintage o con un bonito jarrón afrancesado, por ejemplo, consiguiendo darle ese toque que buscamos.

La mesa París destaca por ser una mesa vintage de lo más elegante, debido a su estilo con un pie de fundición de hierro y un tablero con un acabado de sienna o mármol con aro de latón. Es una mesa que aporta elegancia y estilo que combina a la perfección con la silla parís.

Cómo decorar un bar al estilo vintage

Inspirado en las décadas de los 30-40 el vintage tiene ese halo romántico y elegante que caracteriza los diseños de la época, aunque en la actualidad se tiende a mezclar el estilo vintage con otros, como el industrial, por ejemplo, dando lugar a piezas de mobiliario como nuestra mesa Tolix.

Los elementos más comunes que distinguen al estilo vintage son la madera de corte clásico en mobiliario, los estampados florales, accesorios como teléfonos antiguos, jarrones de estilo francés, baúles con aspecto antiguo, platos de porcelana… y destacan los colores turquesa, el naranja, el rojo, el amarillo, el verde, el blanco y el negro…

Si tienes alguna duda o consulta, o buscas algún consejo para decorar tu restaurante, bar, cafetería u hotel con estilo vintage-retro, contacta con nosotros y te atenderemos encantados.