Mostrando todos los resultados (2)

Taburetes de estilo industrial 

Los taburetes de estilo industrial para hostelería son perfectos para todo tipo de locales. Ya sean cafeterías, bares, terrazas, pubs o incluso restaurantes, los taburetes de diseño industrial se convertirán compañeros inseparables de las mejores barras y mesas altas.

En el catálogo de Creando Hostelería ponemos a tu disposición la mejor selección de taburetes de estilo industrial y piezas de este estilo, como mesas de estilo industrial, bancos o sillas.

Mostrar más

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y aprovecha las ofertas alucinantes que aguardan por ti en nuestra tienda online. Descuentos por volumen de compra, gastos de envío incluidos en el precio de todos nuestros productos y muchas sorpresas más las encontrarás en la tienda online de Creando Hostelería.

Taburetes estilo industrial para Hostelería

Dentro del catálogo de Creando Hostelería encontrarás taburetes industriales con diseños atemporales, materiales de primera calidad y precios competitivos.

Contamos con taburetes para cafeterías de diseño como el taburete KROMY. Su estructura de madera de haya noble y asiento tapizado en polipiel oscura dará un toque moderno y elegante a tu local de hostelería.
En nuestra tienda online encontrarás taburetes muy confortables, de diseño y que ofrecen gran sujeción.

Es el caso del taburete IND 16, una fantástica combinación de acero y madera maciza que quedará ideal en todo tipo de restaurantes, cafeterías o bares de estilo industrial.

Una de las tendencias más buscadas en taburetes de estilo industrial son los taburetes con asiento redondo sin respaldo.

Si estás buscando taburetes estilo banqueta para bar de inspiración neoyorkina, el taburete IND 13 es ideal. Las patas de hierro conforman la estructura sólida sobre la que reposa el asiento de polipiel envejecida. Dale un toque retro a la barra de tu bar con una hilera de taburetes estilo vintage y haz que sean el centro de todas las miradas.

Siguiendo el diseño de banqueta de bar estilo industrial encontrarás el taburete IND 8, más clásico y fácil de integrar en todo tipo de ambientes. La base está compuesta por varillas de acero y el asiento es de polipiel, fácil de limpiar y muy resistente. Es el complemento ideal para las mesas altas de estilo industrial que encontrarás en nuestro catálogo.

La mayoría de los taburetes de estilo industrial son apilables. Esta característica es muy importante cuando tienes un local de hostelería, porque te permite ahorrar espacio al almacenar los taburetes los unos sobre los otros a la vez que facilita el traslado de un lugar a otro.

Decorar un local de hostelería puede parecer un proyecto complicado. Con los muebles adecuados, los elementos decorativos necesarios y personalidad podrás conseguir el bar o restaurante de estilo industrial que siempre has deseado por mucho menos de lo que imaginas.

El mobiliario de estilo industrial para hostelería es fantástico cuando tienes un presupuesto limitado, pero no quieres renunciar ni a la calidad ni al diseño. En la web de Creando Hostelería encontrarás taburetes fabricados con magníficos materiales a precios muy asequibles. Contacta con nosotros sin compromiso y déjate asesorar por expertos en mobiliario de hostelería.