Mostrando todos los resultados (8)

Modelos de parasoles y sombrillas 

Los locales de hostelería como bares, restaurantes, cafeterías e incluso pubs que cuentan con espacio exterior disponible para terraza deben tener en cuenta la importancia de las sombrillas y parasoles. Los parasoles para hostelería son un elemento indispensable para ofrecer a tus clientes una zona sombreada que los proteja del sol y que ayude a crear un ambiente fresco en los meses de verano.

Mostrar más

En el catálogo de sombrillas y parasoles de Creando Hostelería encontrarás una amplia variedad de sombrillas para bares y restaurantes de todos los precios y estilos. Hemos hecho una selección de los parasoles más atractivos y de mejor calidad para nuestros clientes, de forma que podrás escoger entre la gama de productos a precios muy variados.

Algunas de las sombrillas más demandadas por locales de hostelería son las sombrillas balinesas. En nuestra tienda online encontrarás las mejores y más solicitadas sombrillas para bares y cafeterías que hay en el mercado.

Como siempre, en Creando Hostelería queremos ofrecer opciones excelentes para todo tipo de negocios. Por eso, en nuestra web encontrarás sombrillas y parasoles baratas. Creemos firmemente que la calidad y el diseño no están reñidos con el precio, por eso podemos ofrecer una amplia gama de precios en nuestro catálogo.

En Creando Hostelería queremos que tu experiencia a la hora de comprar en nuestra tienda online sea excelente. Por eso ofrecemos diferentes opciones a la hora de comprar, porque no todos los locales de hostelería tienen las mismas necesidades.

Todos nuestros parasoles y sombrillas están disponibles con base o sin base. Es probable que si tienes bases de otros parasoles no te interese comprar una nueva.

Tipos de parasoles y sombrillas para hostelería

Al hablar de sombrillas y parasoles se suelen considerar los siguientes tipos, dependiendo de las necesidades del negocio y las características del espacio que tienen disponible.

Parasoles excéntricos

La principal característica de los parasoles excéntricos es su ubicación. A diferencia de los parasoles centrales, los parasoles excéntricos se colocan en un lateral de la zona en la que tiene que dar sombra.

Dentro de nuestro catálogo podemos encontrar el parasol EBRO como ejemplo de parasol excéntrico. Este fabuloso parasol para hostelería es perfecto para lugares con poco espacio, donde es importante aprovechar todos los rincones disponibles para incorporar en ellos elementos de mobiliario de hostelería que sean prácticos.

Incorpora un sistema de elevación mediante manivela y es inclinable, lo que supone una enorme ventaja frente a otros parasoles. Está fabricado en aluminio y la base es de hierro con ruedas, perfecto para moverlo con facilidad.

Parasoles fijos

Los parasoles fijos no permiten la movilidad de la parte superior de tejido. Los parasoles o sombrillas fijas son muy habituales en terrazas, playas, piscinas, tanto de cafeterías como de restaurantes o de hoteles, ya que son versátiles y se adaptan a la perfección a múltiples estilos.

Cuentan con un mástil recto que suele ser de aluminio o de madera, dependiendo del modelo, y la parte superior de tela, habitualmente sintética. El parasol MISISIPI es un ejemplo fantástico de parasol central. El mástil central es de aluminio, la base del parasol es de hierro y el tejido es de polipropileno tintado, con protector contra los rayos UV incorporado. De esta forma tus clientes podrán estar al amparo de la sombra mientras se protegen de los rayos solares más peligrosos.

Parasoles centrales

Este tipo de parasol, a diferencia de los parasoles excéntricos, se ubican en el centro de la zona a la que se quiere dar sombra.

El parasol AMUR es uno de nuestros parasoles centrales. Cuenta con un sistema de movilidad incorporado para rotar la parte de tela y adaptarse a diferentes posiciones. De este modo, el mástil, de acero inoxidable, se mantiene siempre fijo pero la lona se puede ir girando, adaptándose a los movimientos del sol y protegiendo a tus clientes.

Es regulable en altura y cuenta con 10 varillas de fibra de vidrio. El tejido de la lona es de hilo de polipropileno, con certificado de protección de rayos UV y repelente al agua y a las manchas.

Productos para combinar con parasoles y sombrillas

Otros productos de Creando Hostelería que pueden interesarte son los siguientes:

Sets de terraza: Contamos con selección más exclusiva de conjuntos para terraza: mesas, sillas, taburetes y mesas altas que quedarán perfectos a la sombra de tu nuevo parasol.

Tumbonas y hamacas: Ideales para terrazas de hoteles, chiringuitos, zonas de playa y terrazas chill-out. Las tumbonas y hamacas de Creando Hostelería son el complemento perfecto para las sombrillas y parasoles de nuestra colección.

¿No encuentras el parasol que estabas buscando? Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de localizar el tipo de sombrilla o parasol que necesitas para tu negocio de hostelería. Sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.