Mostrando el único resultado

Sillas de rattán y mimbre para hostelería

El rattán, muchas veces llamado también rota, es una fibra de origen natural procedente de Asia y América del Sur. Esta fibra se entreteje, dando lugar a muebles y elementos funcionales y decorativos realmente vistosos. Son muy comunes las sillas de rattán.

Es interesante saber que el rattán y el mimbre se confunden habitualmente, aunque no son lo mismo, siendo el mimbre un material más ligero que la rota. Si buscas sillas de rattán y mimbre para hostelería, en nuestro catálogo encontrarás una selección perfecta para ti.

Mostrar más

Las sillas de rattán y mimbre son muy populares tanto en terrazas como en el interior de establecimientos como hoteles, cafeterías y restaurantes. Son perfectas tanto para interior como para exterior debido a las cualidades del rattán y del mimbre, que son duraderos y resistentes.

En Creando Hostelería hemos preparado una selección de las mejores sillas de rattán y mimbre para hostelería que harán las delicias de los clientes de tu establecimiento, tanto por lo cómodas que son como por el estilo que aportan a cualquier estancia.

La médula de lunty es uno de los materiales similares al rattán y mimbre que encontrarás en nuestra tienda online. Procede de la caña de lunty, cuyo origen está en Indonesia.

Este material natural es muy flexible y ligera, lo que la hace perfecta para dar formas diferentes y conseguir diseños únicos. En el catálogo de Creando Hostelería destaca el diseño de la silla POLINESIA. Fabricada con médula de lunty y aluminio pintado, es silla perfecta para bares con decoración natural y con aires vintage, o para terrazas tropicales.

Sillas de rattán para hostelería

El rattán es un material natural procedente de una plata trepadora. Compuesto por fibras alargadas y flexibles, éstas son prácticamente irrompibles y fáciles de moldear. Estas características, unidas a la versatilidad de diseños en los que se puede aplicar, convierten al rattán en uno de los materiales más cotizados dentro del mundo del diseño de mobiliario para hostelería.

Es habitual encontrar sillas de rattán fabricadas con fibras naturales o fabricados con fibras sintéticas. La principal ventaja de los muebles de exterior fabricados en rattán sintético es que son fáciles de limpiar con agua, no se estropean, se pueden colorear, y son más económicos que los fabricados en rattán natural.

Una de las sillas más características de nuestro catálogo y que encaja a la perfección dentro de la categoría de sillas de rattán es la silla TÉ. Cuenta con estructura de aluminio pintada en deco bambú. El asiento está fabricado en médula color tostado, lo que le aporta un estilo natural y salvaje, perfecto para terrazas de inspiración tropical.

Si buscas ideas para amueblar una terraza de hostelería en nuestra web encontrarás sets de terraza fabricados en rattán sintético y polipropileno que te encantarán. Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre las últimas tendencias en mobiliario de exterior para hostelería.

Sillas de mimbre para hostelería

El mimbre es una fibra vegetal empleada para múltiples usos. Las sillas de mimbre para hostelería son una apuesta segura, ya que son económicas, fáciles de mantener y muy ligeras.

Son ideales para decorar el interior de un restaurante o un hotel o para darle un aspecto natural a una terraza de cafetería. En nuestro catálogo encontrarás sillas de mimbre con reposabrazos, sin reposabrazos, modernas…

La decoración tropical y de estética natural y salvaje es una de las más populares en el mundo de la hostelería. La variedad de estilos dentro de esta estética y la amplia gama de mobiliario para hostelería que encajan en ella hacen de este estilo una apuesta firme y segura para negocios de hostelería.

Pero este tipo de sillas también encajan en un estilo decorativo nórdico. Con la combinación de colores y elementos adecuada, puedes conseguir un ambiente escandinavo empleando sillas de mimbre y de rattán.

Si buscas mobiliario de hostelería de un estilo concreto y no lo encuentras, contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a amueblar tu establecimiento y a darle el toque de elegancia y clase que estás buscando. Y, como siempre, al mejor precio.