Mostrando todos los resultados (13)

Sillones de interior 

Los sillones de interior para hostelería son una solución ideal para garantizar la comodidad de nuestros clientes cuando vienen a disfrutar de una comida en nuestro restaurante o de una consumición en nuestro local. En nuestro catálogo encontrarás una variada selección de sillones de interior de materiales, formas, estilos y colores muy variados.

Mostrar más

Si buscas sillones de interior para hostelería, aquí tienes sillones de estilo clásico y moderno, en creandohosteleria.es queremos que sea cual sea el estilo de tu establecimiento de hostelería, encuentres la solución que buscas, no centrándonos únicamente en el diseño, sino también en la calidad y la durabilidad de nuestros muebles.

Sillones de interior para hostelería

Los sillones de interior son sinónimo de comodidad. Imagina que llegas a una cafetería en la que hay sitio disponible en sillas y en sillones. ¿Cuál eliges? Los sillones de interior para bares son alternativas excelentes a las sillas de hostelería.

Aportan elegancia y comodidad a todo tipo de locales de hostelería. Una de las ventajas de los sillones de interior para hostelería es que la variedad de materiales con los que se han fabricado es más amplia que en el caso de los sillones de exterior.

Así encontramos sillones como el sillón terciopelo E4, uno de los sillones para hostelería más elegantes de nuestro catálogo. Está tapizado en terciopelo y cuenta con una estructura de metal lacado negro con detalles dorados. Es el sillón ideal para una pequeña mesa redonda en rincón en una cafetería de estilo contemporáneo.

En la tienda online de Creando Hostelería encontrarás sillones elegantes para restaurantes, como el sillón CAMPO. Diseñado al más puro estilo safari del siglo XIX, este sillón es perfecto tanto para una cafetería de estilo industrial como para el bar de un hotel con estilo contemporáneo. La clave está en los elementos decorativos con los que consigas crear el resto de la atmósfera de tu local de hostelería.

Los sillones de interior para hostelería más vanguardistas los encontrarás en nuestra tienda online. Un ejemplo de diseño moderno a un precio alucinante es el sillón BOSE. Fabricado en polipropileno y madera, este sillón es una pieza excelente tanto para una cafetería como para un bar o incluso un restaurante. La estructura de las patas está hecha en madera de haya, una de las más resistentes. El asiento y respaldo están fabricados en polipropileno, uno de los plásticos más resistentes y duraderos que existen.

Los sillones para interior clásicos son una apuesta segura en todo tipo de local de hostelería tradicional. Las sillas y sillones de interior de madera con reposabrazos son cómodos y elegantes. Resistente y de toda la vida, el sillón QUEEN está fabricado en haya, una de las maderas más sólidas que existen. Este modelo está disponible con otros acabados y colores. Puedes consultar con nosotros las opciones que tenemos a tu disposición.

Siguiendo el mismo estilo clásico, el sillón TONET es la versión renovada de los sillones tradicionales. Para fabricar este modelo se ha apostado por la madera de haya vaporizada, en color claro, perfecto para combinar con colores y tejidos variados.

El estilo vintage de los sillones de interior es de lo más versátil. En nuestro catálogo encontrarás diseños como el sillón WINONA, de estilo retro y tapizado en tela de colores.

También destaca el sillón terciopelo E3, cuyo diseño art-decó es perfecto para cafeterías y bares decorados al más puro estilo años 20. Su estructura de acero dorado y tapizado en elegante terciopelo verde botella, este sillón es ideal para compartir espacios con butacas y sofás de interior.

Haz que tus clientes se sientan como en casa

Sabemos que para que un local de hostelería triunfe, los aspectos centrales son la amabilidad del personal, la relación calidad-precio, y la comodidad, tanto en cuanto la ubicación del local como en cuanto al confort del mobiliario.

Si queremos que nuestros clientes pasen un rato agradable en nuestro establecimiento, debemos contar con un mobiliario acorde. Para ello, los sillones de interior para hostelería son infalibles.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta y quieres que te asesoremos, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a encontrar los muebles ideales para tu establecimiento de hostelería.