Mostrando todos los resultados (3)

Sillones de madera 

Los sillones de madera son perfectos tanto para tu cafetería como para el comedor de tu restaurante. Este tipo de asiento es muy fácil de combinar, siendo también perfectos como asientos para una cervecería. Son una opción clásica con la que siempre acertarás.

Mostrar más

Sillones de madera para hostelería

Si no tienes claro el tipo de sillón que prefieres para tu local con los sillones de madera que tenemos en Creando Hostelería acertarás.
Combínalos con nuestra selección de mesas de madera que tenemos disponibles para ti y empieza a disfrutar de las ventajas de comprar en la tienda online de Creando Hostelería.

Todos nuestros productos tienen los gastos de envío gratuitos. Por eso te animamos a que eches un vistazo en nuestro catálogo y escojas las piezas que mejor encajen con tu local de hostelería.

Ventajas de utilizar sillones de madera en bares y restaurantes

Los sillones de madera son duraderos

Los sillones de madera para hostelería son de los sillones más longevos que existen. La mayoría de las maderas que se emplean para la fabricación de mobiliario para hostelería son nobles y de excelente calidad. El trajín de un establecimiento de hostelería y el paso del tiempo puede hacer mella en cualquier mueble.

Por eso, en Creando Hostelería, sólo elegimos sillones de madera de primera calidad. El sillón CRUZ, fabricado en España, es de madera de haya vaporizada. Si buscas un sillón confortable que acompañe a las mesas de madera de tu bar, es este.

Son fáciles de limpiar

La mayoría de los sillones de madera para hostelería están tratados con productos específicos para evitar el desgaste y roce de su superficie. Por eso, resulta muy sencillo mantenerlos limpios y en buenas condiciones.

Además, en nuestra tienda online encontrarás modelos de sillones de madera apilables, como el sillón RONDA, de estilo vintage.

La madera combina con todo tipo de estilos

Tengas una cafetería tradicional o un restaurante moderno, los sillones de madera son una opción perfecta para ambos. En nuestro catálogo encontrarás propuestas y diseños aptas para todos los estilos de decoración. Un ejemplo es el sillón COFFEE, de madera de haya y disponible en diferentes acabados. Este sillón es perfecto tanto para un comedor de restaurante moderno como para una cafetería de estilo clásico.

Si buscas sillones de madera rústicos, elegantes y baratos, en Creando Hostelería los tienes.

La comodidad de los sillones de madera 

El sillón NORDIC es una de las piezas estrella de nuestro catálogo. Su diseño ergonómico y confortable y la calidad de los materiales con los que ha sido fabricado hacen de este sillón de madera el asiento perfecto para una cafetería estilo industrial o contemporánea, con una mesa baja rodeada de sofás y rematada con un sillón NORDIC.

Son económicos

Los sillones de madera para hostelería son uno de los ejemplos más evidentes de la excelente relación calidad-precio de Creando Hostelería. En nuestra tienda online encontrarás magníficos sillones de madera a un precio insuperable.

Presupuesto sin compromiso

Creando Hostelería es mucho más que una tienda online de mobiliario para hostelería. Por eso queremos que te sientas como en casa. Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. En nuestra web encontrarás las últimas tendencias en decoración de locales de hostelería, diseño de mobiliario y las mejores ofertas del mercado.