Mostrando el único resultado

Taburetes de exterior

Si estás buscando taburetes de exterior para hostelería, ¡estás en el lugar adecuado! Contamos con una cuidada selección de taburetes perfectos para cualquier local de hostelería, ya sea un bar, un restaurante, un hostal, un hotel, etc.

El mejor catálogo de taburetes para terrazas lo tenemos en Creando Hostelería y para ello hemos seleccionado los mejores taburetes de exterior fabricados con materiales resistentes y de fácil mantenimiento, adaptados a todos los estilos y tipos de negocio.

Nuestro catálogo incluye también diseños de taburetes de interior para mesas altas de restaurantes y cafeterías, perfectamente integrables en el estilo de su negocio. Consulta nuestra tienda online para conocer nuestra amplia oferta de todos los estilos y materiales.

Mostrar más

Modelos de taburetes para decorar la terraza de local 

Si necesitas taburetes para las mesas altas en el exterior de tu negocio, en nuestra tienda online dispones de un catálogo especialmente pensado para ti.

Si buscas un estilo práctico y de fácil mantenimiento, podrás encontrar taburetes de madera para terrazas en diferentes colores y estilos, fácilmente apilables.

Si prefieres una decoración más natural, escoge una de las opciones en rattán o mimbre, materiales naturales para un estilo veraniego y ligero, de muy fácil limpieza.

Si tu local tiene una estética moderna e industrial, disponemos de taburetes metálicos tratados con pintura especial para exteriores. Y por supuesto, en nuestra siempre puedes contar con una notable variedad de estilos y precios en taburetes de exterior de polipropileno.

Los taburetes, además de ser un asiento de lo más versátil, ya que los puedes colocar tanto en barras como en mesas altas, son un elemento decorativo excelente. Ayudan a dar una imagen de amplitud a tu local de hostelería, son prácticos y socorridos.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de taburetes para exterior. Desde taburetes económicos para hostelería hasta taburetes elegantes, pasando por taburetes de estilo industrial.

Los taburetes altos para exterior con respaldo son una elección muy acertada para añadir un extra de comodidad. En el catálogo de nuestra tienda online encontrarás modelos clásicos y con aires vintage, como el taburete LEROS, fabricado en aluminio.

Si buscas algo más arriesgado y con un toque de color, puedes apostar a que el taburete FIJI, fabricado en polipropileno. Su diseño atrevido y el uso de polipropileno lo convierte en una magnífica opción si buscas un taburete que sea válido tanto para el uso exterior como para el uso en interior. Juega con los colores y compón una terraza divertida y llena de vida gracias a la variedad de estilos ,materiales y diseños que encontrarás en nuestra web.

Taburetes de Exterior de todos los estilos

Tenemos taburetes con respaldo alto, taburetes con respaldo medio y taburetes de exterior para hostelería sin respaldo.

Además,  encontrarás taburetes de exterior de distintos materiales, como el rattán, el hierro (tratado con pintura especial EDP para exteriores), de polipropileno y fibra de vidrio, de policarbonato transparente, de aluminio y mucho más en nuestra página web.

Tu terraza, un remanso de paz

Los taburetes de exterior para hostelería son perfectos para terrazas con barra, para terrazas con mesas altas y para zonas de fumadores.

La comodidad de nuestros taburetes de exterior, sumada al encanto de tu local, hará que tus clientes encuentren en tus espacios de exterior un lugar al que volver, y que recomendar.

Las ventajas de comprar en creandohosteleria.es

Nuestra tienda se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes, vía teléfonica, a través de whatsapp, correo electrónico, o a través del formulario web.

Sabemos que abrir un local de hostelería supone hacer una inversión considerable. Por ello, queremos premiar tu fidelidad eliminando los gastos de envío adicionales en todos nuestros productos. Porque queremos que tu negocio funcione y sabemos que no siempre es fácil, en Creando Hostelería los portes de envíos de todos nuestros productos están incluidos en el precio final.

Contacta con nosotros para solicitar presupuesto personalizado. Revisaremos tu petición y buscaremos qué productos de nuestra tienda online son los que mejor encajan en tu proyecto.

Visita nuestra tienda online y descubre la variada gama de taburetes para exterior que tenemos aguardando para ti.