Mostrando todos los resultados (12)

Tumbonas y hamacas para hostelería

Las mejores hamacas y tumbonas para negocios de hostelería las encontrarás en nuestra tienda online. Hemos preparado una selección de productos de excelente calidad que se convertirán en lugar más deseado de tu establecimiento.

Contamos con un amplio abanico de tumbonas y hamacas para hoteles, ideales para terrazas con piscina, para zonas de jardín o incluso para espacios en la playa. Hemos seleccionado los mejores productos del mercado, ¿a qué esperas para hacerte con ellos?

Mostrar más

Las terrazas de los hoteles son uno de los espacios más versátiles y apetecibles para pasar el tiempo durante la estancia en ellos. Por eso, en Creando Hostelería sabemos lo importante que es contar con tumbonas para hoteles que cumplan con las expectativas de tus clientes.

Las hamacas para terrazas de hoteles son el complemento perfecto para asegurar que la estancia de los huéspedes es de lo más satisfactoria. Es importante que se integren a la perfección en la decoración del espacio, ofreciendo una continuidad al estilo y personalidad de tu alojamiento.

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de tumbonas: plegables, tumbonas de madera, tumbonas de polipropileno, tumbonas apilables, tumbonas de piscina, tumbonas de aluminio, tumbonas de plástico

Todos nuestros productos incluyen el precio del transporte en su precio. Si necesitas una cantidad concreta de tumbonas o no encuentras el estilo de hamaca que deseas, no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros y explícanos lo que estás buscando.

¿Cómo es la tumbona perfecta?

Los clientes cada vez son más exigentes con la calidad y el cuidado de los detalles. Por eso, en Creando Hostelería, hemos seleccionado cuidadosamente cada una de las hamacas y tumbonas que integran nuestra colección.

A continuación, veremos qué es lo que hace que una hamaca sea ideal:

Debe ser apilable: No es una característica que los clientes aprecien, pero sin duda agradecerás como propietario de un alojamiento. Las hamacas han de ser confortables y prácticas. Es importante que cuenten con todas las ventajas posibles a la hora de almacenarlas, y el hecho de ser hamacas apilables las convierte en una opción de lo más atractiva para ti.

-Debe contar con respaldo reclinable: Casi todas las hamacas y tumbonas para hoteles incorporan un sistema de regulación del respaldo para hacer de su uso un momento cómodo. Bien sea a través de los brazos o por medio de sistemas de barrotes en el respaldo, las hamacas de nuestra tienda online cuentan con la opción de reclinado.

-Debe estar hecha con materiales resistentes: Como todos los elementos de mobiliario que son para exterior, las hamacas y tumbonas de jardín deben estar fabricadas con materiales resistentes. La constante exposición al sol, lluvia, viento, salpicaduras del agua de la piscina o del mar y otros factores climatológicos pueden desgastar y debilitar su estructura.

Por eso, en Creando Hostelería solo contamos con productos fabricados con materiales de primera calidad. Porque queremos que te acompañen en tu proyecto durante mucho tiempo, sabemos que si son duraderos lo harán sin problema.

-Deben ser ligeras: Esto es, quizás, el requisito menos importante de todos, puesto que hay muchos materiales que son excelentes y que resultan más pesados que otros, que no son de tan buena calidad. Al hablar de calidad nos referimos a que sean resistentes frente a los agentes externos (clima, deterioro por el uso, etc). Por tanto, si hay que escoger entre tumbonas de aluminio y una hamaca de un material más débil, en Creando Hostelería vamos a apostar por la opción de aluminio.

¿En dónde vas a colocar tus tumbonas?

Si has llegado a nuestra web es muy probable que trabajes en un hotel o un alojamiento con jardín, piscina o acceso a playa donde se instalarán las hamacas y tumbonas.

El catálogo de productos para descanso que tenemos en la web de Creando Hostelería es muy amplio, por lo que podrás encontrar la hamaca ideal sea para el lugar que sea.

Hamacas y tumbonas de jardín

Si tu establecimiento cuenta con espacio exterior de jardín quizás prefieras utilizar tumbonas de colores oscuros para integrarse en el ambiente vegetal del espacio. Tal vez prefieres colores vivos para que destaquen sobre el fondo.

Hamacas y tumbonas de playa

Para evitar que se estropeen con la sal del agua de mar nuestra recomendación es que compres hamacas y tumbonas de plástico. Son fáciles de limpiar y de desinfectar, apilables y podrás colorar colchonetas y cojines encima para darle un estilo diferente. Una buena opción es la tumbona MISSY, fabricada en polipropileno. Disponible en dos colores, blanco y tórtora, esta tumbona aportará un toque elegante y cómodo a tu terraza de playa o de piscina.

Hamacas y tumbonas para terrazas chill-out

Muy populares, especialmente por la costa sur de España, las terrazas chill-out son perfectas para tomar algo fresquito, desconectar y disfrutar del tiempo con buena compañía.

En estas terrazas la colocación de sillas y mesas se hace de forma más relajada: algunos clientes pueden estar de pie, otros sentados y otros, incluso, acostados. Para estos últimos más cómodos hemos pensado en la tumbona CARIBE. Es apilable, no tiene brazos y está disponible en dos colores: blanco y topo. Su respaldo es reclinable y permite hasta 5 posiciones diferentes, lo que la convierte en una de las tumbonas más versátiles del catálogo de Creando Hostelería.

Está fabricada en aluminio lacado con una capa de protección contra los rayos UV, perfecto para evitar que el color de la estructura se deteriore por la continua exposición al sol.

No sólo es perfecta para una terraza chill-out, sino que esta tumbona es ideal para piscinas y jardines, dadas sus características.

Dale un toque de color a tu terraza

Si buscas aportar un punto colorido a tu terraza en Creando Hostelería cuentas con una selección de productos llenos de color al mejor precio.

La tumbona COSTASOL, fabricada en polipropileno y textiline, cuenta con reposabrazos y respaldo regulable. La principal nota de color la aporta el textiline, que está disponible en diferentes colores. Contacta con nosotros sin compromiso y te facilitaremos la variedad de colores disponibles para ti.

El modelo CARIHUELA lo tenemos disponible en dos versiones. CARIHUELA con brazos y CARIHUELA sin brazos. Esta tumbona es perfecta para piscinas, ya que está fabricada en polipropileno y textiline, materiales resistentes y duraderos. En ambos modelos (con reposabrazos y sin reposabrazos) podrás escoger entre un amplio abanico de colores, no sólo en el tejido de la pieza central, sino también en el color de la estructura.

Las tumbonas y hamacas que encontrarás a la venta en nuestra web abarcan un amplio espectro de precios y características técnicas. Entre las tumbonas más baratas que tenemos en nuestro catálogo cabe destacar la tumbona MÁLAGA. Está hecha de polipropileno y textiline, disponible en diferentes colores. Su estructura incorpora reposabrazos, para mayor comodidad de tus clientes. El respaldo cuenta con 5 posiciones, ideal para acomodarse toda la tarde en ella.

Esta tumbona es apilable, lo que la convierte en una opción excelente para guardar y almacenar. Pero, sin duda, uno de los mayores atractivos de esta hamaca tan completa es su precio. No dejes de consultar con nosotros las promociones y descuentos aplicables que hacemos a la hora de comprar, puesto que las compras por volumen que alcancen determinada cantidad obtendrán un descuento inmediato.

Productos para combinar con tumbonas y hamacas

Otros productos de Creando Hostelería que pueden interesarte son los siguientes:

Sets de terraza: Hemos preparado la mejor selección de conjuntos para terraza: mesas, sillas, taburetes y mesas altas que quedarán de fábula junto a tu rincón de tumbonas.

Parasoles y sombrillas: Tomar el sol puede ser peligroso, por eso en la web de Creando Hostelería encontrarás varios tipos de sombrillas y parasoles para combinar y completar tu zona de descanso junto a la piscina o playa.

En este apartado de nuestra web encontrarás la mejor selección de tumbonas y hamacas para hoteles. Tenemos todo tipo de modelos al mejor precio. Contamos con productos económicos y modelos más exclusivos, de forma que nos podemos adaptar a todo tipo de proyectos y clientes.

Las tumbonas de polipropileno son unas de las más demandadas hoy en día. Es un material duradero, fácil de limpiar y desinfectar (imprescindible en todos los negocios de hostelería para combatir la COVID-19).

Las tumbonas de aluminio son perfectas para jardines, donde darán un toque sofisticado y con clase a cualquier rincón.

Las tumbonas de piscina deben ser resistentes, ligeras y apilables, para facilitar su transporte y almacenaje.
En nuestra tienda online encontrarás éstas y muchas más opciones de tumbonas. Descubre nuestro catálogo y haz hoy mismo tu pedido.