Mostrando todos los resultados (4)

Butacas y sofás de exterior 

En creandohosteleria.es ofrecemos un gran abanico de diseños y estilos de butacas y sofás de exterior para hostelería con precios realmente competitivos.

En nuestras colecciones destacan, sin duda, nuestras butacas y sofás de exterior para hostelería, ¡porque queremos que tu terraza luzca como nunca!

Es fundamental que el mobiliario de hostelería que utilicemos en nuestro local sea acorde con la imagen que queremos proyectar hacia nuestros clientes, teniendo en cuenta su comodidad y diseño.

Mostrar más

En nuestra tienda podrás encontrar el estilo de butacas y sofás de exterior para hostelería que buscas.

Además, cada una de las secciones de nuestra tienda cuenta con una amplia variedad de productos, tanto en cuenta a modelos como en cuanto a materiales y tamaños. Porque nuestra misión es que nuestro catálogo se ajuste a tus necesidades, para que en todo momento encuentres una solución que las satisfaga.

Tipos de butacas y sofás de exterior para Hostelería

Hay muchos materiales que se pueden emplear para la fabricación y diseño de butacas y sofás de exterior. ¡Aquí te contamos algunos detalles!

Tres de los mejores materiales para las butacas y sofás de exterior, son el plástico, el rattán y el acero. ¿Por qué? La explicación es sencilla: al ser mobiliario de exterior necesitaremos que sea resistente y, por lo tanto, que nos dure el máximo tiempo posible.

Es importante tener presente que las butacas y sofás para exteriores deben ser cómodas, pues el exterior de un establecimiento de hostelería siempre es un lugar de paz y descanso y es importante que el mobiliario de exterior para hostelería que elijamos se ajuste y acomode a las condiciones de cada uno de los espacios de nuestro establecimiento.

A la hora de escoger mobiliario de exterior para decorar tu bar, restaurante o cafetería es importante que sean sofás y butacas fabricados con materiales aptos para el exterior.

No te dejes llevar sólo por el aspecto de un mueble y analiza que el material con el que ha sido fabricado es apropiado para el aire libre.

Desde hace años, y con la entrada en vigor de la Ley Antitabaco, el mundo de las terrazas en hostelería se ha expandido y con él, el diseño y fabricación de mobiliario para exterior para hostelería.

Prestar atención al estilo y decoración de la terraza de tu establecimiento es imprescindible para crear la atmósfera que deseas y para atraer a tus clientes. En nuestro catálogo encontrarás conjuntos de sillas y mesas para exterior que te ayudarán a crear el rincón perfecto en el jardín de tu establecimiento.

Las butacas y sofás de exterior aportan un extra de comodidad a tus clientes, haciendo que éstos escojan un asiento más confortable si se lo ofreces.

Sofás de exterior para hostelería

Dentro de la cuidada selección de sofás de exterior para hostelería, en Creando Hostelería destacamos la colección MENORCA. Está compuesta por un sofá esquinero, un sofá intermedio, un puff y un sofá individual, este conjunto es perfecto para todo tipo de ambientes.

Los sofás de jardín exterior de Creando Hostelería son perfectos para terrazas estilo chill-out, para terrazas modernas, para terrazas clásicas

En el catálogo de nuestra tienda online encontrarás las últimas tendencias de decoración y mobiliario exterior para hostelería. Materiales fuertes y sólidos, ideales para resistir todo tipo de climas, son imprescindibles a la hora de escoger sofás para terrazas d hoteles. Añade un extra de confort a la estancia de los huéspedes de tu hotel y crea rincones de descanso en el exterior para que puedan disfrutar del relax de unas vacaciones inolvidables.

Butacas de exterior para hostelería

Las butacas de exterior para terrazas son complementos perfectos para un sillón o sofá de uso exterior. Al estar fabricados en materiales ligeros como el polipropileno, podrás transportarlos y cambiarlos de ubicación con facilidad. Así podrás crear nuevas zonas de asientos y mesas en el jardín.

En nuestra web encontrarás todo tipo de mobiliario para hostelería siguiendo las últimas tendencias de diseño de interiores.

Si quieres añadir todavía más confort, no te pierdas la selección de hamacas y tumbonas para hostelería que encontrarás en nuestra tienda online.

Sigue nuestros consejos de decoración de terrazas con butacas y sofás de exterior y sorprende a tus clientes con los rincones más agradables.