Mostrando todos los resultados (13)

Taburetes de exterior para hostelería

Si estás buscando taburetes de exterior para hostelería, ¡estás en el lugar adecuado! Contamos con una cuidada selección de taburetes perfectos para cualquier local de hostelería, ya sea un bar, un restaurante, un hostal, un hotel, etc.

Mostrar más

Nuestra selección

Tenemos taburetes con respaldo alto, taburetes con respaldo medio y taburetes de exterior para hostelería sin respaldo.

Entre esta selección podrás encontrar taburetes de exterior de distintos materiales, como el rattán, el hierro (tratado con pintura especial EDP para exteriores), de polipropileno y fibra de vidrio, de policarbonato transparente, de aluminio, etc.

Tu terraza, un remanso de paz

Los taburetes de exterior para hostelería son perfectos para terrazas con barra, para terrazas con mesas altas y para zonas de fumadores.

La comodidad de nuestros taburetes de exterior, sumada al encanto de tu local, hará que tus clientes encuentren en tus espacios de exterior un lugar al que volver, y que recomendar.

Las ventajas de comprar en creandohosteleria.es

Nuestra tienda se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes, vía teléfonica, a través de whatsapp, correo electrónico, o a través dle formulario web. Aquí tienes nuestros datos de contacto, atenderemos todas tus dudas rápidamente.

Además, al realizar una compra, los portes son gratuitos y gestionamos el envío rápida y eficazmente.