No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Mesas de madera baratas para hostelería

La fabricación de mesas de madera para hostelería ha dado un salto cualitativo en las últimas décadas, haciendo mesas cada vez más resistentes, cómodas y con estilo, jugando con los diferentes materiales a nuestro alcance.

Mostrar más

La combinación de la madera con otros materiales es una genial idea para maximizar la duración y el confort del mobiliario de hostelería, pues se trata de un material resistente que es muy fácil de mantener, a la vez que se hace una apuesta fuerte por el cuidado de la estética.

La madera casa con todos los estilos decorativos

Ya sea que tengas un bar o restaurante clásico, de estilo vintage, de estilo industrial o, por supuesto, de estilo rústico, los muebles de madera tienen su lugar en él.

La madera sirve de base para cualquier estilo decorativo, teniendo en el estilo rústico el máximo protagonismo, desde luego. Con los demás elementos decorativos que todo local de hostelería necesita, el espacio ganará la entidad que deseas, porque los muebles de madera combinan perfectamente con muchos materiales como el metal, el vidrio, el acero, etc.

Por ejemplo: con mesas de madera, y sillas de metal, con otros elementos añadidos, como lámparas metálicas, iremos dándole a nuestro local un toque industrial cálido, siendo la calidez la característica por excelencia de la madera. ¡Así de sencillo!

Mesas de madera combinadas

Uno de los puntos fuertes de la madera es que sus diferentes tonalidades, en función del tipo de árbol del que se extraiga, son combinables entre sí. Si te apetece romper moldes y obtener una decoración original para tu local, esta puede ser una excelente idea, mezclar mesas de madera para hostelería de diferentes tonalidades. Por ejemplo, en madera clara, una combinación que no falla es la de pino+abedul+haya.

Seguro que en nuestro catálogo encontrarás la solución ideal para tu negocio de hostelería. En Creando Hostelería estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites, ¡no dudes en contactar con nosotros!