Mostrando todos los resultados (5)

Bancos de Estilo Industrial 

El estilo industrial en decoración de locales de hostelería es tendencia. Se puede considerar una apuesta segura no sólo por la variedad de mobiliario para hostelería que existe dentro de este estilo, sino por las opciones baratas que existen. En Creando Hostelería hemos querido preparar una pequeña selección de bancos de estilo industrial para hoteles, cafeterías bares y pubs que serán el punto de encuentro de tus clientes.

Mostrar más

Características de bancos decorativos de estilo industrial para hostelería

Versátiles: los bancos de estilo industrial para hostelería son de lo más variado. Materiales, diseños, estructuras y colores convierten a estos asientos en piezas únicas y diferentes para darle un toque de personalidad a tu local de hostelería.

Mínima inversión: los bancos de estilo industrial baratos los encontrarás en nuestra tienda online. Porque en Creando Hostelería buscamos a los mejores proveedores para conseguir la máxima calidad al mejor precio. Descubre las ofertas destacadas en nuestra web y no te pierdas ninguna novedad dentro del catálogo de productos.

Duraderos: fabricados con materiales resistentes y de alta gama, los bancos de estilo industrial para bares no sólo son atractivos a la vista, sino que son cómodos. Con un banco a la mesa estarás ofreciendo a tus clientes un extra de confort en tu local a la vez que proyectas una imagen divertida y relajada sobre tu local.

Fáciles de combinar con otros estilos: los bancos de estilo industrial son perfectos para un restaurante elegante, un club sofisticado, una cafetería con aires vintage o una terraza moderna. La clave está en combinar los elementos de qué dispones y añadir pequeños detalles que marquen la diferencia. Las líneas rectas en hierro, acero y los tableros de madera en diferentes acabados son ideales para multitud de estilos.

El banco TAPIZADO, disponible en varios colores, será tu aliado para combinar con mesas de estilo industrial y un par de sillas metálicas coloridas. Sé creativo, atrévete a mezclar y obtendrás resultados sorprendentes.

Ambientes diferenciados: Algo tan simple como un banco para hostelería es capaz de ser la barrera que separa una zona de comedor con una zona de copas. El banco Terciopelo E1, tapizado en terciopelo con capitoné, es la pieza perfecta para añadir un detalle sofisticado en tu bar. La estructura metálica dorada de las patas le da el punto extra de glamour, tan solicitado en la decoración de los locales nocturnos en la actualidad.

Los bancos industriales para hostelería pueden ser una zona de descanso en el hall de un hotel o incluso en una zona de baños. Consulta nuestro catálogo y descubre las mejores soluciones de mobiliario de hostelería que tenemos para ti.

Contacta con nosotros

Tú eres experto en negocios de hostelería. Nosotros somos expertos en decoración de locales de hostelería. Te acompañaremos en la misión de encontrar el mobiliario perfecto para tu restaurante, siempre al mejor precio sin renunciar a la máxima calidad.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas, asesorarte e indicarte qué opciones son las más acertadas para ti y tu local de hostelería.