Mostrando el único resultado

Sillas plegables para hostelería

Las sillas plegables para hostelería son muy cómodas para cualquier tipo de local. Tienen la ventaja de que son fácilmente apilables una vez recogidas y ocupan muy poco espacio.

Mostrar más

Sillas plegables para catering

En un catering es esencial disponer de mobiliario cómodo, fácilmente transportable y que además sea resistente. Para cubrir esta necesidad, las sillas plegables para hostelería son ideales; si tienes una empresa de catering seguro que utilizas este tipo de mobiliario.

Sillas plegables para terraza

Si tienes un local de hostelería en una zona con un verano corto, puede que te interese optar por la comodidad de las sillas plegables para tu terraza, si esta es pequeña y necesitas mobiliario funcional. Son una opción estupenda para chiringuitos y terrazas estacionales.

Sillas plegables para eventos

Si organizas eventos sencillos para grupos en tu local, optar por sillas plegables para hostelería puede ser de gran ayuda para organizar una mesa amplia en el menor tiempo posible, sin necesidad de tener un almacén, o un espacio grande, en el que guardar las sillas que no utilizas diariamente.

Las sillas plegables tienen muchas opciones, siendo la comodidad en su almacenamiento y transporte lo que hace de ellas un “must have” en muchos locales de hostelería.