Mostrando todos los resultados (8)

Mesas plegables para hostelería

El ritmo de trabajo en hostelería es frenético, por lo que mantener todo el espacio bien organizado y ordenado es esencial para optimizar el tiempo. Si necesitas un mobiliario fácilmente transportable que ocupe poco espacio en tu establecimiento, las mesas plegables son la solución ideal para ti, ¡es justo lo que estás buscando! Son ideales si necesitas mesas para catering, si en tu local organizas eventos o si no tienes mucho sitio en tu terraza y quieres una solución cómoda.

Mostrar más

Mesas plegables para catering y eventos

Si tienes un catering o tienes un bar o restaurante que además organiza eventos, estas mesas de hostelería son ideales para facilitarte el trabajo. Las mesas plegables para catering y eventos son ligeras y fáciles de transportar; al ser plegables ocupan poco espacio, por lo que podrás tenerlas guardadas cómodamente mientras no les das uso.

Si organizas eventos las mesas fácilmente plegables son tus mayores aliadas. Si vas a ofrecer bebidas y algo de picoteo necesitas un par de mesas para que todo quede perfecto. Si además el evento no se realiza en tu propio local, transportar mesas plegables para eventos es realmente cómodo, ya que están especialmente diseñadas para facilitar su transporte.

Variedad de modelos

Tenemos varios modelos de mesas plegables para catering y eventos, para usar tanto en interior como en exterior. Igualmente, disponemos de una amplia variedad de medidas y formas, pudiendo encontrar tableros cuadrados, rectangulares o redondos.

De este modo nos aseguramos de tener una oferta que en cuanto a forma y medida pueda cubrir cualquier necesidad; porque a veces los espacios son reducidos o no tienen las paredes rectas… es importante tener a nuestro alcance el máximo número de opciones.

Si quieres hacer una consulta sobre las mesas plegables para catering y eventos contacta con nosotros.