Mostrando todos los resultados (10)

Mamparas protectoras

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha desembocado, inevitablemente, en una crisis económica que ha afectado a todos los sectores de la sociedad.

Tras el cierre muchos establecimientos de hostelería, su posterior apertura en la desescalada y la implantación de normas para garantizar la seguridad de clientes y empleados, poco a poco nos vamos adaptando a la llamada “nueva normalidad”.

Mostrar más

Protege tu negocio y a tus clientes contra la COVID19 con nuestras mamparas de protección

Bares, restaurantes, cafeterías y todo tipo de establecimientos de hostelería se han visto en la obligación de, si querían reabrir, debían cumplir una serie de requisitos para garantizar medidas de higiene que impidan la propagación del coronavirus.

Por ello, en Creando Hostelería hemos incluido la categoría de mamparas protectoras, en la que encontrarás numerosas soluciones para proteger, aislar y cuidar tanto a los clientes de tu negocio como al personal que trabaja en él.

Las mamparas transparentes protectoras son perfectas para instalar tanto dentro como fuera de tu local. Contamos con un amplio catálogo de mamparas entre las que escoger, dependiendo de las necesidades de uso y espacio del que dispongas.

Son fáciles de limpiar y desinfectar, cuentan con variedad de tamaños y su instalación es sencilla. Podrás incorporarlas rápidamente a tu restaurante o cafetería sin tener que detener la actividad del local.

Elige el modelo de mamparas que mejor se adapte a tu negocio

Mamparas de uso Exterior

Las mamparas para terrazas incluyen separador y delimitador de ambientes, lo que cumple doble función: ayuda a cumplir con el distanciamiento y protege del viento y el frío. La estructura de la mampara tiene ruedas, lo que la convierte en una opción cómoda y fácil de transportar. Este tipo de mamparas ha sido diseñado expresamente para cumplir con la normativa vigente contra la COVID-19.
La estructura de la mampara es de aluminio, con tornillería en acero inoxidable. Las conexiones están realizadas en poliamida con fibra de vidrio, lo que le da un aspecto robusto y resistente.

Estas mamparas las puedes utilizar, además de para asegurar el distanciamiento social entre mesas, como paravientos. El hecho de que la mampara venga con ruedas facilita el traslado de un espacio a otro. Disponen de freno integrado en la rueda, para evitar desplazamientos inoportunos.

Mamparas Separadoras

En Creando Hostelería contamos con mamparas separadoras de mesa, fabricadas en policarbonato. Son fáciles de desinfectar, completamente transparentes y ligeras. Perfectas para cambiar de lugar cómodamente. Pueden colocarse para mantener medidas de seguridad con la mesa contigua o para comensales que no quieren mantener contacto. Será como contar con un biombo junto a las mesas, pero con una mampara traslúcida, de forma que no perderán nada de luz.

Dentro del catálogo de mamparas de protección contra el coronavirus hemos incluido los generadores de ozono. Para aquellos que no tengan claro su uso, el generador de ozono sirve para generar un ambiente limpio y libre de bacterias en el espacio en el que se encuentren. Incluye ruedas para facilitar su transporte, por lo que podrás utilizarlo en diferentes ambientes. Cuenta con doble temporizador, lo que lo hace único en el mercado. Uno sirve para programar la generación de ozono y el otro para emitir oxígeno al finalizar el ozono. Ideal para mantener tu establecimiento desinfectado y ventilado.

Mamparas Transparentes

En la tienda online de Creando Hostelería encontrarás una gran variedad de mamparas. Uno de los modelos más demandados son las mamparas separadoras transparentes, con estructura de PVC y ventana transparente. Disponibles en varios tamaños, las mamparas de plástico son una opción económica y muy socorrida, especialmente en locales con varios espacios como terraza e interior. Como el resto de los modelos disponibles en nuestra tienda, estas mamparas han sido diseñadas expresamente para separar mesas y combatir la propagación del virus.

Si tu local de hostelería es pequeño, las mamparas separadoras son una buena solución para aprovechar el espacio y garantizar la seguridad de tus clientes. Cuentan con una estructura de aluminio opaca y una ventana transparente en la parte superior, lo que dará la sensación de espacio a la vez que protege. Son fáciles de transportar y de limpiar, perfectas para el día a día de un bar o cafetería.

Mamparas plegables

Las mamparas plegables son la opción perfecta para mesas de comedor escolares o áreas de estudio común. Están fabricadas en plástico PET transparente y se pliegan en forma de U, para dar mayor cobertura por los laterales.

Si buscas mamparas protectoras baratas las mamparas plegables pueden ser tu mejor opción. Son fáciles de doblar, lo que no sólo hará más sencilla su colocación, sino que permitirá que las apiles y guardes sin ningún tipo de inconveniente.

Son perfectas para mantener limpias y desinfectadas ya que, al ser de un tamaño más pequeño, permiten un manejo más práctico. Además, son las mamparas más baratas de nuestra tienda online. Todas estas características las convierten en una opción acertada y segura para proteger tu local y a tus clientes.

Mamparas colgantes. Ideales para cualquier mostrador

Si en tu establecimiento hay mostrador, ya sea en un bar o en una tienda, las mamparas colgantes son un elemento excelente para proteger a tus empleados. Este tipo de mamparas están disponibles en diferentes medidas. Además, si haces un pedido superior a 10 unidades podemos personalizar los tamaños. Contacta con nosotros sin compromiso y te facilitaremos toda la información que necesites acerca de las mamparas COVID.

La variedad de mamparas protectoras frente a la COVID-19 que encontrarás en Creando Hostelería es muy amplia. No todos los locales de hostelería tienen las mismas necesidades. Por eso hemos ampliado nuestra oferta para hacerla lo más variada y versátil posible. Si buscas elementos protectores tanto para tu negocio como para tus clientes aquí lo encontrarás. Hemos preparado la mejor selección de mamparas y biombos separadores para que tu establecimiento sea un lugar seguro, para que puedas garantizar la distancia de seguridad recomendada y para poder seguir realizando el trabajo del día a día con normalidad.

En el catálogo de mamparas para hostelería contamos con mamparas de interior y mamparas de exterior. Este tipo de mamparas son perfectas tanto como para proteger a tus clientes y empleados como para delimitar los distintos ambientes de tu establecimiento. Cuentan con dos posibilidades para instalar: puede ir colgada del techo o con sujeciones en el suelo. Están fabricadas en policarbonato alveolar, y disponemos de varios tamaños. Si haces un pedido de más de 10 mamparas podemos hacerlas en el tamaño que necesites.

Estas mamparas, ideales tanto para interior como para exterior, han sido creadas específicamente para ayudar a respetar la distancia social y a proteger a tu clientela frente a la COVID-19. Si buscas mamparas protectoras de calidad y duraderas, pero no tienes claro qué modelo escoger, contacta con nosotros y te asesoraremos en tu decisión.

Sabemos que no es fácil encontrar un modelo que se adapte a la estética y diseño de tu establecimiento, por lo que nos ponemos a tu disposición para analizar las opciones que tenemos disponibles, el espacio del que dispones y las medidas de seguridad que has implantado. Juntos determinaremos el tipo de mampara que tu local necesita y la prepararemos para que recibas tu pedido lo antes posible. Porque sabemos lo importante que es que tu negocio vuelva a trabajar como siempre, queremos estar a tu lado en este camino.

Mamparas ideales para oficinas y despachos

En Creando Hostelería somos expertos en mobiliario para hostelería. Sin embargo, la situación actual ha hecho que ampliemos el mercado ofreciendo equipos de protección para otro tipo de sectores. Es por eso por lo que en nuestro catálogo podrás encontrar mamparas para oficina.

Las mamparas para mesa de oficina son fáciles de limpiar y de desinfectar. Se pueden instalar colgándolas del techo o montadas en el suelo. Han sido diseñadas específicamente para proteger contra la propagación de la COVID-19 y ayudar a respetar el distanciamiento social.
Este tipo de mamparas es perfecto para oficinas, despachos o zonas de estudio donde no se puede garantizar la distancia de seguridad recomendada. Al instalar una mampara de estas características se podrá continuar con la actividad habitual de la oficina, sin que el trabajo se vea interrumpido y garantizando la seguridad de empleados y clientes.

Mamparas específicas para peluquerías

Dentro de nuestro catálogo hemos incluido las mamparas protectoras para peluquerías. Este tipo de mamparas es perfecto para colocar entre tocadores, de forma que no haya contacto directo entre un cliente y otro, aunque estén sentados cerca. Las mamparas para peluquería se pueden instalar colgando del techo o bien sobre una estructura del mismo material plástico en el suelo. Son fáciles de transportar y muy sencillas de limpiar y desinfectar. Son de policarbonato alveolar y están disponibles en varios tamaños. Al hacer un pedido de más de 10 unidades podrás personalizar el tamaño que necesites, si no lo encuentras dentro de las opciones que te ofrecemos en nuestra tienda.

Si estás buscando mamparas de PVC o mamparas de aluminio Creando Hostelería es la tienda online adecuada para comprar. Contamos con un extenso catálogo de mamparas y sistemas de protección entre los que elegir. Además, si realizas pedidos de cierto volumen podemos personalizar las medidas de las pantallas protectoras que escojas. No lo pienses más, aprovecha los atractivos precios que tenemos para ti. Protege tu negocio, ofrece mayor seguridad a tus clientes y garantiza la higiene y limpieza de tu establecimiento con las mamparas protectoras que tenemos disponibles en nuestra tienda online.