Mostrando todos los resultados (12)

Sillas metálicas

Las sillas metálicas para hostelería son muy utilizadas tanto en interior como en exterior, son sillas confortables y resistentes, a la vez que son una opción económica.

En nuestro catálogo encontrarás una selección de sillas metálicas para hostelería de distintos estilos, para que encuentres el modelo que se ajusta al estilo de tu negocio. Ya tengas un local de hostelería clásico o una decoración moderna, encontrarás sillas metálicas adecuadas para tu local.

Mostrar más

Algunos de los modelos de sillas metálicas que encontrarás en creandohosteleria.es son apilables, por lo que son sillas funcionales que se pueden guardar cómodamente.

Sillas metálicas para hostelería

Puedes encontrar sillas estilo Tolix de distintos colores, con degradado para darle un toque más industrial o retro -dependiendo de los demás elementos decorativos de tu local- a tu local, o sin degradados, para un estilo más pulido.

También encontrarás sillas metálicas para hostelería tapizadas en polipiel o skai, disponibles en distintos colores.

Si te gusta alguno de los modelos de nuestra selección de sillas metálicas para hostelería, te recomendamos que hagas clic en el producto para ver la ficha. En la ficha de cada producto podrás ver sus características y la variedad en acabados y colores disponibles.

Nuestros productos

En nuestra tienda online también encontrarás taburetes para hostelería, perfectos para crear varios ambientes en tu local, mesas para hostelería, sillones y butacas (también los fabricamos a medida), conjuntos para terraza, parasoles, tumbonas y hamacas, etc.

Te ofrecemos la mejor calidad, variedad, atención personalizada, envíos gratuitos y velocidad en la gestión de los pedidos.

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda.