Mostrando el único resultado

Sillones de madera para hostelería

Los sillones de madera para hostelería son perfectos tanto para tu cafetería como para el comedor de tu restaurante. Este tipo de asiento es muy fácil de combinar, siendo también perfectos como asientos para una cervecería. Son una opción clásica con la que siempre acertarás.

Mostrar más

Comprar sillones de madera para bares y restaurantes

Si estás buscando sillones de madera para hostelería, no te pierdas nuestro catálogo, nuestro sillón de madera Fortaleza, fabricado íntegramente en madera de haya, es una opción estupenda si buscas alta calidad y confort al mejor precio.

Estamos a tu disposición

En creandohosteleria.es, tu tienda online de mobiliario para hostelería, estamos a tu disposición para todo lo que necesites. Si tienes dudas sobre un producto o si necesitas un presupuesto personalizado, contacta con nosotros.

Estaremos encantados de ayudarte a encontrar las mejores soluciones para tu negocio; sin duda es una de las partes más importantes de nuestro trabajo.

Portes gratuitos

Al realizar una compra en nuestra tienda online de muebles para hostelería, los portes son gratuitos.

Queremos agradecerte desde ya la confianza y te invitamos a dar un paseo por nuestro catálogo y, si te interesa, también te invitamos a nuestro blog, en el que recogemos consejos para montar un bar, ideas de decoración de locales y mucho más.