Mostrando todos los resultados (2)

Sillones de metal para hostelería

Los sillones, por su forma y aspecto, son uno de los tipos de asiento más demandado en hostelería, especialmente para comedores y terrazas. Los sillones de metal para hostelería cuentan con una serie de ventajas, entre las que destacan su durabilidad y su comodidad.

Mostrar más

El diseño industrial triunfa allí a donde va

Pueden estar fabricados en aluminio fundido, en aluminio lacado, con estructura en tubo de aluminio anonizado, etc. y son por lo general muy estéticos y a la moda, ya que tienen un aire industrial.

El diseño industrial ha triunfado en decoración de interiores en los últimos 10 años, especialmente mezclado con la tendencia de decoración escandinava, con lo que cada vez es más frecuente ver locales de hostelería de todo tipo con este tipo de mezclas en su estilo decorativo.

Las sillas y sillones de metal para hostelería son muy demandados en el sector hostelero, pero también por particulares que quieren darle ese aire industrial a sus comedores.

Calidad y comodidad, ante todo

No obstante, si los sillones de metal son para un local de servicios, y por tanto abierto al público, es imprescindible asegurar la calidad y la comodidad de la pieza, porque una parte de la calidad de nuestro servicio puede depender del mobiliario que emplees para tus clientes.