Mostrando todos los resultados (9)

Sillas de madera para hostelería

Estamos muy acostumbrados a ver sillas de madera, tanto en cafeterías como en bares o restaurantes, siendo ya todo un clásico. No obstante, hay muchos tipos de sillas de madera para hostelería, y en nuestro catálogo encontrarás más de 30 modelos diferentes, en estilo y acabados, en una gran variedad de colores.

Mostrar más

Nuestras sillas de madera más populares

En nuestro catálogo de sillas de madera para hostelería destacan algunos modelos, como nuestra cómoda y moderna silla Bruselas, fabricada en madera de haya tapizada. El tapizado de esta silla está disponible en 12 colores.

Otra de nuestras sillas de madera para hostelería que gusta especialmente a nuestros clientes es el modelo UFÁ, una preciosa silla económica, fabricada en madera de pino, que queda bien tanto en comedores como en zonas de bar.

En un estilo más clásico, destaca nuestra silla Glasgow; esta silla, fabricada totalmente en madera de haya, es ideal para cafeterías, pubs y cervecerías.

Si al revisar nuestro catálogo de sillas de madera para interior encuentras la silla perfecta para tu negocio, te recomendamos que hagas clic en el producto para ver la disponibilidad de colores de ese modelo y obtener más detalles.

Estamos a tu disposición

Por supuesto, si tienes alguna pregunta o tienes dudas sobre algún producto, estamos a tu disposición. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte las mejores soluciones de mobiliario para tu negocio.