Mostrando todos los resultados (4)

Mesas de mármol para hostelería

El mármol es un clásico en la decoración del hogar, tanto en encimeras y muebles como en objetos decorativos. Es un material atractivo que en los últimos años ha vuelto como tendencia de moda en decoración.

Mostrar más

En creandohosteleria.es te proponemos una selección de mesas de mármol para hostelería que le darán a tu local un toque de distinción, porque lo que hace destacar a este material es su elegancia, al tiempo que es versátil.

La versatilidad del mármol reside en que es un material fantástico para locales de hostelería clásicos, pero también para los modernos. El truco está en combinarlo adecuadamente con otros materiales y objetos.

Las mesas de mármol para hostelería son una apuesta segura para tu bar o restaurante, porque además de ser un material elegante y versátil, el mármol es fácil de limpiar, es muy resistente y tiene una elevada durabilidad.

Nuestra selección de mesas de mármol para bares y restaurantes

Nuestros modelos de mesas de mármol para hostelería son atemporales. Podrás encontrarlos en distintas medidas y formas (cuadrada, rectangular y redonda) para que se ajusten a tu local perfectamente.

Consulta nuestro catálogo para obtener más información, en la ficha de cada producto encontrarás todos los detalles y sus distintas posibilidades en cuanto a las dimensiones, su estructura, medidas y acabados.

Calidad garantizada

En Creando Hostelería te ofrecemos una atención personalizada, para que tu mobiliario de hostelería se adecue a tus necesidades. Cuidar de nuestros clientes es una máxima prioridad para nosotros.

Si necesitas más información sobre un producto, deseas solicitar un presupuesto o realizar cualquier otra consulta, ¡Contacta con nosotros! Nuestro equipo de profesionales atenderá todas tus dudas.

Además, en aras de que el servicio sea lo más satisfactorio posible para ti, los portes de tu compra son gratuitos.