Mostrando todos los resultados (12)

Sillones de rattán y mimbre para hostelería

Si bien el rattán y el mimbre son materiales diferentes, estéticamente son muy similares. La principal diferencia entre ambos materiales está en que el mimbre es más ligero que el rattán, y es más flexible. Los sillones de rattán y mimbre para hostelería son productos muy demandados en el sector, especialmente para su uso exterior.

Mostrar más

Estéticamente son muy similares, en forma y color, y los dos son materiales de fabricación de cestos y muebles usando la técnica del entrelazado.

Si buscas sillas, y no sillones, te invitamos a ver nuestra selección de sillas de rattán y mimbre.

No solo en terrazas

Es muy común ver sillones de rattán y mimbre en terrazas, ya sea de locales de hostelería o de casas particulares. Además, existe la creencia popular de que es un material para su uso exclusivo en exterior.

Si bien es cierto que es un material idóneo para el exterior, por su resistencia, también puede utilizarse en interiores. El uso en interior del mimbre o el rattán aporta una calidez excepcional, siendo interesante tanto en elementos decorativos como en muebles funcionales.

Los sillones de rattán y mimbre para hostelería son muy comunes en terrazas de playa o en zonas donde generalmente hace buen tiempo. Creemos que esto se debe principalmente a que son materiales que asociamos a la naturaleza y al relax.

Pon rattán o mimbre en tu local

Si estás buscando sillones de rattán y mimbre para hostelería en creandohoteleria.es tenemos una cuidada selección de sillones en la que sin duda encontrarás un modelo que se ajuste a tus necesidades, tanto en cuanto a su calidad como a su fabricación, y precio.

Comprando en nuestra tienda online los portes son gratuitos. ¿Te animas?