Mostrando todos los resultados (12)

Mesas altas para hostelería

Tenemos una amplia oferta de mesas altas para hostelería de calidad a precios inmejorables. En nuestro catálogo podrás ver los diseños y en cada producto las distintas medidas y materiales. ¡Encuentra tu mesa ideal!

Mostrar más

Nuestros modelos

En nuestro catálogo puedes ver modelos de mesas altas aptos para el interior y exterior de diversas actividades de hostelería: para restaurantes, bares, cafeterías y pubs, así como modelos ideales para ferias y servicios de catering.

Las mesas altas de aluminio, cubiertas con un mantel largo que cubra el pie y decoradas con arreglos florales, por ejemplo, pueden quedar muy elegantes, según el modelo y la ocasión.

Hemos seleccionado los mejores modelos de mesas altas para hostelería, con la finalidad de que nuestra oferta satisfaga las necesidades del máximo número de personas, eligiendo estilos diferentes y modelos disponibles en distintas formas, materiales y medidas.

Optimiza tu espacio con mesas altas

Para optimizar el espacio de tu local puede ser muy interesante combinar mesas bajas y altas. Ten en cuenta siempre la distancia ideal entre las mesas de tu local para maximizar la comodidad de tus clientes y tus ingresos.

Las mesas altas son muy prácticas y muchos de tus clientes agradecerán que tengas mesas altas para hostelería en el descansillo de tu local, por ejemplo, como zona de fumadores. Es una solución que utilizan muchos negocios de hostelería para que los clientes puedan disfrutar de su consumición tomando el aire en los meses en que no tienen terraza. Si tienes un espacio amplio puedes poner un par de sillas para ofrecer un servicio más cómodo.

Igualmente, si tienes un restaurante con poco espacio, o un restaurante que suele estar completo, o abarrotado, puedes colocar unas mesas altas para hostelería en la parte delantera del local para que tus clientes puedan tomar algo mientras esperan pasar al comedor. Es una buena forma de hacer que la espera sea confortable. En este caso las sillas son prescindibles porque ocupan más espacio y es probable que no lleguen para dar cabida a grupos, pero si dispones de metros extra puedes poner unas sillas altas a juego.

¡Disfruta de nuestro catálogo!