Mostrando todos los resultados (7)

Mesas de estilo vintage para hostelería

El estilo vintage en decoración de interiores es una corriente que está triunfando en los últimos años, llegando no solo a instalarse como tendencia en decoración, sino también en la moda y, en general, en el diseño. Si quieres darle un toque vintage a tu local con mesas de estilo vintage para hostelería, no te pierdas nuestra selección.

Mostrar más

Cómo decorar un bar al estilo vintage

Inspirado en las décadas de los 30-40 el vintage tiene ese halo romántico y elegante que caracteriza los diseños de la época, aunque en la actualidad se tiende a mezclar el estilo vintage con otros, como el industrial, por ejemplo, dando lugar a piezas de mobiliario como nuestra mesa Ícaro.

Los elementos más comunes que distinguen al estilo vintage son la madera de corte clásico en mobiliario, los estampados florales, accesorios como teléfonos antiguos, jarrones de estilo francés, baúles con aspecto antiguo, platos de porcelana… y destacan los colores turquesa, el naranja, el rojo, el amarillo, el verde, el blanco y el negro…

Mesas y sillas vintage

Las mesas de esilo vintage para hostelería pueden ser de madera con base de acero, de mármol, de metal, con tablero mosaico

A nosotros nos encanta la mesa Florencia, por ejemplo, porque es muy versátil, fácilmente adaptable a muchos estilos decorativos; en caso de que decidas cambiar de vintage a escandinavo esta mesa tendrá cabida igualmente en la decoración de tu local de hostelería.

La mesa Florencia quedará fenomenal con unos caminos de mesa de estilo vintage o con un bonito jarrón afrancesado, pro ejemplo, consiguiendo darle ese toque que buscamos.

Las sillas pueden clásicas de madera, como nuestra silla Belgrado en madera de pino -disponible en variso acabados diferentes-, la silla Róterdam en madera de haya, o clásicas vintage como la maravillosa silla Vilna, disponible en 9 colores y con un precio inmejorable.

¿Podemos echarte una mano? Contacta con nosotros y consúltanos.