Mostrando todos los resultados (2)

Taburetes para decorar tu negocio de Hostelería

Al pensar en una barra de bar es inevitable pensar en un taburete que la acompañe, ¿verdad? Los taburetes para hostelería son una pieza imprescindible dentro de la decoración de cualquier tipo de establecimiento para hostelería en el que haya una barra o una mesa alta.

En nuestra tienda online encontrarás una selección de los mejores taburetes al mejor precio. Hemos escogido piezas de todas las tendencias del momento para que puedas amueblar tu cafetería o bar sin renunciar al estilo de decoración que has escogido.

Mostrar más

Tipos de Taburetes para Hostelería

Los taburetes de hostelería no son exactamente iguales a los taburetes que podrías escoger para la cocina de tu hogar. La principal diferencia se aprecia en el tamaño.

Normalmente, taburetes para casa son un poco más bajos de lo que son los taburetes para barra. Sin embargo, en nuestro catálogo encontrarás taburetes de tamaño estándar y taburetes de tamaños especiales. Porque queremos ofrecerte siempre los productos más variados y exclusivos del mercado.

Taburetes de terciopelo para hostelería

El terciopelo es un material que se relaciona con exclusivo y elegante. Pero también se puede ver en una estética vintage y divertida. En la selección de taburetes vintage para hostelería que hemos preparado podrás ver la amplia gama de estilos y diseños que existen dentro de un mismo tipo de taburete. Colores vivos o colores pastel, mezclados con metales brillantes o metales oscuros, otorgan a un taburete de terciopelo una personalidad completamente diferente.

Taburetes de madera para hostelería

Taburetes clásicos, taburetes estilo industrial, taburetes nórdicos o taburetes modernos. ¿Con cuál te quedas? Todos estos estilos de taburetes los encontrarás de madera en nuestra web. La versatilidad de este material, unido a la buena combinación con otros materiales como es el metal, convierten a los taburetes de madera en una opción ideal para bares, cafeterías y hoteles. Desde las piezas más elegantes hasta los diseños más arriesgados, los taburetes de madera encajan a la perfección en todo tipo de locales de hostelería.

Taburetes de metal para hostelería

Los taburetes metálicos para hostelería son una apuesta segura para cualquier tipo de establecimiento de hostelería. Combinan con madera, con plástico, con tela y con terciopelo. Son apilables, fáciles de limpiar y apenas pesan, por lo que su traslado es muy cómodo.

En nuestro catálogo encontrarás taburetes de metal elegantes como el taburete ANTIBES, con acabados en terciopelo y con silla a juego.
Si buscas taburetes para hoteles al mejor precio y con las mejores condiciones de venta, entra en nuestro catálogo y descubre la gran variedad de modelos, precios y estilos que aguardan por ti.

Taburetes vintage para hostelería

El estilo vintage es uno de los más populares en hostelería. Bares, cafeterías, restaurantes e incluso hoteles se rinden ante él por la variedad de mobiliario que existe y la cantidad de posibilidades que ofrece.

En el apartado de taburetes vintage para hostelería de nuestra tienda online podrás ver, dentro del mismo estilo, lo diferentes que son unos estilos de taburete frente a otros. Ejemplo de esta diferencia la vemos al comparar el taburete EG, con asiento de madera y estructura lacada en colores, con el taburete BALTIMORE, más clásico con su acero pintado de negro. Mismo estilo, diferentes diseños que aportan un carácter diferente a la barra de un bar o de una cafetería.

Taburetes de interior para hostelería

Los taburetes para el interior de los locales de hostelería deben integrarse a la perfección en la decoración. Por eso hemos elegido piezas muy especiales dentro de los principales estilos y tendencias que se llevan: taburetes vintage, taburetes de estilo nórdico, taburetes clásicos…Pero nuestro catálogo va más allá, y en él podrás encontrar taburetes de diferentes características: taburetes giratorios, taburetes de madera clásicos, taburetes con respaldo, taburetes sin respaldo…

Muchos de los taburetes de interior forman parte de una colección del mismo estilo, como por ejemplo el mobiliario industrial. Si buscas una colección de mobiliario concreta y no localizas todos los productos que podrían encajar en ella, contacta con nosotros sin compromiso y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Taburetes para uso exterior

Hemos creado una selección muy especial de taburetes de exterior para hostelería, pensando en las fantásticas barras y mesas altas que tiene tu establecimiento. Encontrarás taburetes de rattán, taburetes metálicos, taburetes de madera, taburetes de polipropileno o taburetes vintage, entre otros.

Sabemos que la decoración de un local de hostelería dice tanto de su esencia del como la calidad del servicio. Por eso queremos mimar a tus clientes con cómodos taburetes para hoteles, para bares, para cafeterías, para terrazas o para chiringuitos. Porque sabemos que si están cómodos se sentirán a gusto, y eso es lo más importante.

Taburetes de rattán y mimbre para hostelería

Los taburetes de rattán y mimbre son perfectos para completar el estilo de decoración salvaje y playero que aportan los muebles de rattán para hostelería. En nuestra web encontrarás taburetes de rattán de diversos precios, tamaños y estilos, adecuados tanto para su uso en terrazas como en el interior de un local, como una cafetería o un bar.

Son fáciles de limpiar y resistentes, además de ligeros. Taburetes de rattán con respaldo o sin él, en nuestro catálogo descubrirás ideas de estilos y tendencias a las que incorporar este tipo de asientos. Destaca la versatilidad del taburete RODAS, con estructura de aluminio, asiento y respaldo de rattán y disponible en varios colores.

Taburetes bajos para hostelería

También llamadas banquetas, los taburetes bajos para hostelería son muy comunes para dar un toque rústico a bares, cafeterías, zonas chill-out o teterías. Su tamaño no suele superar los 50 cm y, aunque los más populares suelen ser los de madera, en nuestro catálogo encontrarás taburetes bajos de metal, como el taburete bajo PONTE o el taburete bajo BANDEIRA.

Los taburetes bajos para cafeterías son una opción excelente para esos ambientes en los que no hay mucho espacio, pero queremos aprovechar hasta el último rincón, creando zonas con detalles decorativos.

Atención personalizada a nuestros clientes

Encontrar los productos que deseas puede ser complicado, sobre todo si no tienes claro el estilo de mobiliario para bar que quieres. Por eso, en Creando Hostelería te lo ponemos muy fácil. Contacta con nosotros sin compromiso y resolveremos todas las dudas que tengas.