Mostrando todos los resultados (11)

Taburetes metálicos

Si estás buscando la mejor relación calidad-precio en taburetes para hostelería, los taburetes de metal pueden ser la mejor opción para tu negocio. En nuestra tienda online encontrarás taburetes metálicos económicos para hostelería.

¿Diseño y confort en un taburete de metal? Es posible. Gracias a los fantásticos taburetes metálicos que hemos seleccionado para tu bar y restaurante. Descubre las ventajas de amueblar tu local de hostelería con taburetes de metal y los precios increíbles que te ofrecemos.

Mostrar más

Ventajas de un taburete de metal para hostelería

Los taburetes de metal pueden combinarse con otros materiales completamente diferentes. En el catálogo de Creando Hostelería podrás encontrar taburetes sofisticados como el taburete BASILEA, con pie de acero pintado en negro y asiento tapizado de color gris o blanco. Con respaldo, su diseño ergonómico lo convierte en uno de los taburetes de metal más confortables de nuestra tienda online.

El taburete SOL está fabricado en su totalidad en acero, con asiento de espuma. Es una apuesta segura si quieres un taburete metálico duradero, fácil de combinar y resistente.

Los taburetes para hostelería realizados en metal permiten una gran versatilidad. Consiguen una estética industrial y moderna, pero también resultarán muy cómodos por su fácil mantenimiento. Son apilables, y al contrario de lo que pueda parecer, los taburetes de metal se pueden utilizar también en el exterior, ya que se pueden tratar con pinturas especiales que garantizan su resistencia a la intemperie y el uso.

En nuestro catálogo no solo encontrarás taburetes de metal de tamaño normal. Contamos con una selección de taburetes de metal bajos que son ideales para integrar con la estética de cualquier estilo de decoración que busques. El taburete bajo GOLADA es perfecto tanto para un bar tradicional con algunas mesas para comer de forma relajada como para una cafetería decorada con estética industrial.

Uno de los taburetes de metal más populares, tanto para hostelería como para decoración de cocinas, es el taburete TOLIX de acero. En nuestra web lo encontrarás en diferentes colores o con asiento de madera clara. Fabricado en acero, este taburete es perfecto para ambientes de estética vintage o industrial. Entra en nuestra tienda online y descubre la variedad de taburetes TOLIX que tenemos para ti.

Descuentos aplicables con volumen de compra

Realizar una compra de cualquier producto en Creando Hostelería puede tener premio. Al tratarse de mobiliario para hostelería, necesitarás más de un taburete o de una mesa para tu local. Por eso, cuando compres varios productos iguales obtendrás descuentos fabulosos sobre el precio de compra. Echa un vistazo en nuestra web y descubre a partir de qué cantidad conseguirás una rebaja en el precio original.

En Creando Hostelería queremos apoyar a tu negocio de hostelería. Por eso hemos preparado la mejor selección de mobiliario de hostelería económico, elegante, moderno, vintage… Porque busques el estilo de decoración que busques, lo encontrarás en nuestra tienda online.

Contacta con nosotros si tienes dudas o si necesitas consejos sobre decoración de locales de hostelería. En nuestra web encontrarás todo tipo de fuentes de inspiración que podrán servirte para dar con el estilo que mejor encaje con tu proyecto de hostelería.

Descubre la amplia gama de taburetes metálicos que tenemos en nuestra tienda online al mejor precio. La calidad, estilo, diseño y precio van de la mano en Creando Hostelería.