Decoración, Hostelería

CÓMO EQUIPAR TU TERRAZA ESTE 2018

Poco a poco aunque de forma tímida se acerca la primavera y con ella la intensa «guerra de las terrazas». Es indudable que a la hora de escoger un bar para disfrutar de un rato de relax con nuestras mejores compañías, la terraza es un punto decisivo. Es por ese motivo por el cual cualquier hostelero que se precie, teniendo en cuenta las preferencias del cliente, decide invertir tiempo y capital en el mimo de este vital espacio del bar o restaurante que regente. Ahora bien, en la práctica decorar nuestra terraza puede llegar a ser todo un dolor de cabeza. Se nos presentan múltiples variables y una amplia gama de productos donde escoger con que al fin y al cabo, si es que no se desiste antes, se recurre a los clásicos ya demasiado vistos y dejamos a un lado la diferenciación, pieza clave para atraer a nuevos consumidores.

Por todas estas razones y más, hoy daremos unas pinceladas con el ánimo de aclarar dudas acerca del mobiliario de terraza, además de alguna que otra propuesta para aquellos compradores indecisos.

Un buen comienzo si estás pensando en montar una nueva terraza es preguntarte que tipo de perfil vas querer: alto o bajo. Con el primero, optaremos por mesas altas y taburetes principalmente mientras que con el segundo las protagonistas serán las sillas y las mesas bajas. Para evitar extendernos demasiado, en este artículo trataremos las sillas de perfil bajo. Dentro de este estilo podremos optar por diferentes materiales (todos ellos adecuados para un uso exterior) y diferentes características de las que personalmente, resaltaría la condición de apilable. Destacan aquí las fabricadas en polipropileno y fibra de vidrio (inyectado a gas) ya que suelen ser apilables y están disponibles en infinidad de colores que dotarán a tu futura terraza de un estilo juvenil. (Hacer click en imagen para ver el producto)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte el policarbonato simula muy bien el cristal y da un aspecto de elegancia y alto nivel a los bares que eligen este tipo de material. También da otro tipo de ventajas por ejemplo es un material poco pesado y suele estar tratado contra la degradación del color y tiene otro tipo de acabados anti-rasguños.

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los materiales más usados y más fiables es el acero. Aporta resistencia y una larga vida al producto. Desde luego toda una elección segura y de la que no te arrepentirás.

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra posibilidad es la resina, esta ha demostrado ser increíblemente resistente a las condiciones de la intemperie. A su vez recuerda a lugares exóticos y ambientes caribeños que sin duda agradarán a cualquier cliente.

Esperamos haber aclarado un poco más las diferencias existentes entre los diversos materiales usados en la fabricación de sillas de exterior. Si lo presentado no coincide con lo que buscas te recomendamos ver nuestra amplia selección de exterior (sillas): Colección de sillas de exterior