Hostelería

Consejos para comprar sillas y mesas de hostelería para eventos

Septiembre es un mes perfecto para empezar la temporada de eventos en hostelería. Con la llegada de los universitarios a las ciudades, la vuelta a la rutina de las familias y la bajada de las temperaturas que se avecina, parece que es el momento perfecto para empezar a programar ocio, y para ello es necesario contar con el mobiliario adecuado. Si necesitas comprar sillas y mesas de hostelería para eventos, te damos algunas ideas.

Comprar sillas y mesas de hostelería para eventos de todo tipo

Ya sea que programes actividades para niños, conciertos, catas, charlas divulgativas o cine, en cualquier caso necesitas el mobiliario adecuado. Lo ideal es contar con sillas y mesas que sean fáciles de almacenar, que no ocupen mucho espacio y que a la vez sean cómodas.

Que sirvan para interior y exterior

Una vez que decides comprar sillas y mesas para los eventos que realizas en tu local, es importante pensar en su funcionalidad. Que sean sillas aptas para uso interior y exterior es una opción más que interesante; ya de comprar… que te sirvan para poner en la terraza en la temporada de verano, o que te sirvan si quieres hacer algún evento fuera.

Además, que sean muebles apilables o plegables nos parece igualmente importante, así como que sean de calidad, para no realizar compras en vano…

comprar sillas y mesas de hostelería para eventos

En resumen, si vas a comprar sillas y mesas de hostelería para eventos, nuestras recomendaciones básicas son:

  • Que sirvan para interior y exterior
  • Que sean fáciles de almacenar
  • Que sean de calidad

Sillas apilables para eventos

Las sillas apilables son ideales para eventos. Puedes tenerlas guardadas en el almacén, por ejemplo, y sacarlas únicamente cuando necesites acondicionar tu local para realizar el evento.

¡Consejo! Lo ideal es que encuentres sillas apilables que puedan servirte para todo tipo de eventos, y que sean acordes con el estilo decorativo de tu local de hostelería.

¿Te pega nuestra silla Milo? Está disponible en varios colores.

Silla MILO

A lo mejor te gusta más el modelo Moscú…

Silla MOSCÚ

Si necesitas comprar sillas apilables de hostelería para eventos, ¡consúltanos! Estaremos encantados de echarte una mano para que encuentres tu modelo ideal.

También pueden funcionar muy bien las sillas plegables, dependiendo del espacio del que dispongas, y el nivel de confort que desees dar a tus clientes.

Silla GIJÓN

Comprar mesas plegables de hostelería para eventos

Es probable que las mesas de tu local sean demasiado grandes para dar cabida al público de tu evento, o tienen una forma inadecuada para dar cabida al máximo número de personas.

En estos casos es recomendable comprar mesas plegables de hostelería de tamaño pequeño, para maximizar el espacio de tu local y aumentar el cupo de personas. Esta es una forma de optimizar el espacio y rentabilizar más y mejor los eventos que realizas. ¿No te parece?

Si estás en alguno de estos casos sin duda te recomendamos que eches un vistazo a nuestros modelos Palma y Madeira, disponibles en medidas, colores y acabados diferentes, para que encuentres el estilo ideal que más se adapta a tu local y al estilo de tus eventos.

Mesa PALMA

 

Mesa MADEIRA

Mobiliario según los eventos y nuestro público

Es importante tener en cuenta también que dependiendo del tipo de eventos que hagas, el público al que están dirigidos y la rentabilidad que estimamos que nos darán estas actividades, será interesante contar con un estilo de mobiliario u otros, pues está claro que para un negocio de hostelería no es lo mismo organizar un café de idiomas una vez por semana, que hacer una peña para ver la Liga de fútbol, que ofrecer conciertos, que organizar un cine club, etc.

Si quieres comprar sillas y mesas de hostelería para eventos no dudes en consultarnos, nuestro equipo estará encantado de encontrar la solución ideal que se adapte a tu negocio.


¿Qué eventos organizas en tu local de hostelería? ¿Cómo te organizas?

Valoramos mucho tu experiencia, ¡déjanos un comentario!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *