sillas apliables
Decoración

Sillas apilables para hostelería: ventajas, estilos y modelos

Si hay un asunto que preocupa a todo el mundo cuando llega el momento de decorar su local es el espacio. Puede que tu bar sea tan grande que no sepas cómo hacerlo acogedor, o que te parezca demasiado pequeño para cumplir con tus expectativas. Sea como sea, tener en cuenta los metros cuadrados de los que disponemos y la atmósfera que queremos crear en nuestro bar o restaurante es esencial para que cualquier estilo decorativo funcione. Unas grandes aliadas en este sentido son las sillas apilables para hostelería, ¿se te ocurre el por qué?

Un local, millones de momentos

Dentro del mismo restaurante o bar, se pueden vivir las experiencias más variadas. Puede ser que un día sirvas un brunch, al día siguiente tengas un concierto de indie rock y el próximo fin de semana, proyectes en el local una serie de cortometrajes. ¿Qué pasa con el espacio, entonces? Pues que cambia, se transforma y puede llegar incluso a parecer un local completamente diferente, dependiendo de la disposición.

Con el mobiliario adecuado, conseguirás que un local se adapte perfectamente a todas tus ideas, por diferentes y creativas que parezcan: clases de baile, recitales de poesía, noches de bingo, ¡lo que sea! No hay mejor manera de darle vida a tu negocio y conseguir clientela nueva que manteniendo una agenda de eventos variada y atractiva.

sillas apilables azules

Las sillas apilables para hostelería son la solución perfecta para que tu bar o restaurante pueda acoger tantos eventos y reuniones como desees. Queremos contarte por qué.

5 motivos para comprar sillas apilables para hostelería

Un restaurante no tiene por qué ser siempre el mismo y tampoco hay motivos para que sea rígido y estático, ¡al contrario! Puedes sacarle mucho más partido si el mobiliario con el que dispones es fácil de mover, almacenar y volver a colocar. Las sillas apilables para hostelería pueden ayudarte a convertir fácilmente tu comedor en una auténtica pista de baile.

1# Son fáciles de almacenar

Si vas a albergar un evento y necesitas que las sillas y mesas desaparezcan o cambien de posición, ¿dónde piensas colocarlas?

Si no son sillas apilables para hostelería, tendrás que colocarlas alrededor del espacio y te robarán un montón de sitio. Si son plegables o apilables, podrás incluso guardarlas en el almacén, ganando metros y metros para el evento. ¡Y para albergar a más gente!

2# Pesan menos

Al final del día, cuando el equipo del bar está cansado, recoger la terraza y mover el mobiliario para barrer el suelo puede ser una auténtica tortura.

Las sillas apilables para hostelería son más ligeras y es mucho más sencillo colocarlas o apartarlas para limpiar cómodamente, o para retirar la terraza al final del día.

sillas apilables para hostelería

3# Se pueden cambiar de sitio rápidamente

¿Que tus clientes quieren juntar dos mesas? Las sillas apilables para hostelería pesan poco y son fáciles de mover, así que no hay problema.

¿Que vas a proyectar una película en el bar? En unos pocos minutos, tendrás todos los asientos colocados en filas. Estas sillas nos permiten crear diferentes espacios y atmósferas en un abrir y cerrar de ojos, ¡como si fuesen piezas de Lego!

4# ¿Más gente de la habitual?

¡Tampoco es un problema! Puedes tener siempre una reserva de sillas apilables para hostelería apoyadas en una esquina o guardadas en el almacén.

Si un día tienes más clientes de lo habitual, no permitas que el estrés de que no tengan dónde sentarse te nuble la alegría del éxito del local.

5# Son polivalentes

Muchos modelos de sillas apilables para hostelería sirven tanto para interior como para exterior, lo cual te permitirá aprovechar mucho mejor los diferentes espacios de tu local.

Si hace una tarde preciosa en la primavera, quizá el local se quede vacío en el interior, porque todos tus clientes quieran sentarse en la terraza. De nuevo, ¡no hay ningún problema! Puedes sacar cómodamente algunas de esas sillas del comedor para acomodar a todo el mundo.

Sillas apilables para hostelería según el estilo de tu local

¿Te has convencido ya de los beneficios de estas sillas? ¡Genial, porque es hora de encajarlas en tu estilo decorativo! ¿Tienes un bar rústico? ¿O más bien moderno? ¿Elegante, urbano, clásico, vintage? No importa, seguro que existe un modelo de sillas apilables que le va como anillo al dedo a tu restaurante.

Habrá quienes hayan llegado hasta este punto del post con una idea un tanto errónea de cómo son las sillas apilables para hostelería. Sí, es cierto que lo más común es encontrarnos las típicas sillas de aluminio o las de plástico de toda la vida, apiladas fuera de los bares. Sin embargo, el mundo de la decoración hostelera ha evolucionado mucho en los últimos años y ha traído innovaciones de gran calidad y estilo para todo tipo de mobiliario.

De esta forma, en la actualidad tenemos también a nuestra disposición una gama muy amplia de sillas apilables para hostelería, de todas las formas, materiales y estilos. ¿No lo sabías? ¡Pues ven, que te las enseñamos!

Sillas apilables para bares y restaurantes modernos

Si tu local tiende a la decoración moderna, urbana y quizá incluso chic, tenemos sillas apilables para hostelería que te van a enamorar. ¿Qué tal alguno de estos modelos? Seguro que encajan a la perfección con tu estilo innovador.

Sillón RAVELO

Silla TRIESTE

Sillas apilables para un estilo nórdico

Oh, la naturaleza. Los muebles de madera, las plantas en cada esquina, los adornos de artesanía y las fibras naturales, todo ello en un espacio diáfano, cálido y acogedor. ¿Te suena esto a tu bar o restaurante? Si es así, ¡eres fan del estilo nórdico! Y nosotros también, por eso tenemos sillas apilables para ti.

Sillón MOEMI B

Sillón PRAIANO

Sillas apilables para bares rústicos

Nos encanta lo auténtico, lo tradicional, lo nuestro. Por eso, si tu bar es una taberna fiel a su esencia, échale un vistazo a estas sillas apilables para hostelería inspiradas en el estilo rústico más actual.

Silla HELSINKI

Sillón SABADELL

Sillas apilables si lo tuyo es la elegancia más chic

Cada vez más, spn tendencia los locales nocturnos con una buena carta de cócteles, iluminados con luces tenues y una decoración minimalista cargada de una elegancia explosiva. Si esta descripción se adapta a tu bar de copas o lounge, las sillas apilables también pueden facilitarte la vida.

Taburete SIRO

Silla LONDRES


Sea cual sea tu local, tenga el alma del color que la tenga, existen sillas apilables para ti, esperando para ayudarte a convertir tu restaurante en un espacio polifacético que te abrirá muchas puertas nuevas.

No dejes que una decoración demasiado estática le corte las alas a tu creatividad, ¡pásate al dinamismo del mobiliario apilable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *