Mostrando todos los resultados (3)

Mobiliario barato para terrazas de bares y restaurantes

Cuando llega la primavera cambiamos los tonos oscuros y fríos del invierno por los colores cálidos y pastel, los abrigos por las parkas, las botas por los zapatos bajos, las tardes de manta y sofá por los paseos por el parque y el chocolate caliente en una cafetería con calefacción por tomar algo fresquito en la terraza de un bar.

Mostrar más

Da mucho gusto poder disfrutar del aire fresco y el calorcillo de la primavera y el verano en una terraza agradable y bien acondicionada. Y si además esta terraza tiene jardín y conjuntos de sofás, acompañando al buen tiempo, ¡no querremos salir de allí jamás!

En el catálogo de creandohosteleria.es puedes encontrar mobiliario barato para terrazas de bares y restaurantes sin renunciar a la calidad y al diseño.

Tenemos una amplia variedad de sillas de exterior para hostelería. Igualmente, encontrarás una gran oferta de mesas especialmente indicadas para su uso en exteriores. ¡Consulta nuestro catálogo de mesas de exterior! Y si lo que quieres son sets de terraza, también encontrarás una selección de conjuntos.

Sets de terraza para bares y restaurantes

En nuestro catálogo podrás encontrar varios sets de terraza para bares y restaurantes, como el set Verdi de diseño de la firma Josep Lluscá.

De líneas sencillas y elegantes, este set se puede utilizar tanto en exterior como en interior. El conjunto está formado por un sofá doble, dos sillones, tres cojines y una mesa de centro; un set de terraza completo con un precio increíble. En la ficha del producto encontrarás todas las especificaciones de este conjunto de mobiliario barato para terrazas de bares y restaurantes.

Igualmente, si buscas crear un ambiente estilo chill out, para que tus clientes se relajen mientras disfrutan de unas bebidas frescas, aquí encontrarás el set perfecto.