Mostrando el único resultado

Sets de terraza para hostelería

Con la llegada del buen tiempo y el calor no hay nada más apetecible que disfrutar de una bebida refrescante en una terraza. Con la selección de sets de terraza para hostelería, bares y restaurantes que hemos preparado conseguirás atraer a clientes y transportarlos a un momento de desconexión.

Mostrar más

En nuestro catálogo encontrarás conjuntos de terraza para zonas chill-out o sets de terraza para jardín, conjuntos de terraza de rattán, entre otros.

Navega por nuestra tienda online y déjate llevar por los productos más exclusivos al mejor precio. Contamos con las últimas tendencias para terrazas de hostelería, donde descubrirás combinaciones sorprendentes y ofertas aún mejores.

Tanto si dispones de un espacio amplio como si apenas tienes una pequeña zona exterior, en Creando Hostelería encontrarás el mejor mobiliario económico para terraza del mercado.

Seleccionamos los mejores conjuntos de sillas y mesas para terrazas, fabricados en los materiales más resistentes y confortables. Porque queremos que tus clientes disfruten al máximo y que tu negocio de hostelería sea un éxito.

Set de terraza chill-out para hostelería

En nuestro catálogo encontrarás conjuntos predefinidos para terrazas, donde tus clientes podrán relajarse y disfrutar en el mejor ambiente. El set ACACIA, disponible en varios colores, es una de las opciones más acertadas si buscas crear un rincón confortable para tus clientes.

Con espacio para 4 o 5 personas, el set ACACIA cuenta con una mesa baja, un sofá de 2 o 3 plazas y 2 sillones de una plaza. Podrás combinarlo con otros conjuntos y crear espacios agradables para tus clientes. Está fabricado en poliratán (una mezcla de polipropileno y rattán), y trae cómodos cojines para el respaldo y los asientos.

Para complementar el ambiente chill-out el set MONET es perfecto. Está compuesto por una mesa y cuatro taburetes altos, todos revestidos de rattán sintético.

Set de terraza elegante para cafeterías

Los cafés parisinos se caracterizan por tener terrazas en la parte exterior de los locales y multitud de mesas redondas con sillones de rattán a los lados.

Con el set PARISINO 1 podrás recrear esta estética francesa, ya que incluye cuatro sillones y una mesa a juego. Este tipo de conjunto es ideal tanto para terraza como para el interior de una cafetería o bar.

Conjunto de mobiliario de terraza moderno para jardines y bares

Siguiendo una línea más contemporánea dentro de nuestro catálogo encontramos el set LIVERPOOL, compuesto por 4 sillones y una mesa cuadrada. Los acabados de los asientos son sencillos y modernos.

Están fabricadas en polipropileno, lo que convierte al conjunto en una opción versátil, tanto para un uso exterior como para interior del local de hostelería. La mesa, con patas de polipropileno y tablero compact, está protegida contra los rayos UV, lo que hace que este conjunto sea una buena elección para una terraza.

Todos nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad. De esta forma podemos asegurarnos de que el resultado cumple con los estándares más exigentes para negocios de hostelería.

Si tienes alguna duda a la hora de realizar un pedido, necesitas asesoramiento o simplemente quieres más información sobre un producto, no dudes en contactar con nosotros. Estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar.

Si quieres que te asesoremos acerca del mejor set de terraza para tu negocio de hostelería escríbenos un correo o llámanos por teléfono. Trabajamos día a día para darte el mejor servicio posible. Por eso ponemos a tu disposición nuestro apartado de Contacto, para que puedas localizarnos estés donde estés.