Mostrando todos los resultados (3)

Sets de terraza para bares y restaurantes

El calor nos devuelve las ganas de salir a pasear por las calles y los parques, las ganas de parar a tomar algo fresquito en una terraza y, en definitiva, de disfrutar del día fuera de casa. Con nuestros sets de terraza para bares y restaurantes atraerás la atención de todas esas personas que, como nosotros, disfrutan de la comodidad mientras nos refrescamos tomando algo.

Mostrar más

Hemos hecho una selección de sets de terraza que satisface las necesidades de calidad y confort de cualquier establecimiento de hostelería.

Nuestra selección de sets de terraza

Verdi, Zante y Tasos son los sets de terraza que hemos seleccionado para nuestro catálogo. Cómodos, elegantes, de líneas sencillas y fabricados en materiales de calidad, los sets para terraza de nuestro catálogo tienen diferentes estilos, elegidos de tal modo que nuestros clientes puedan encontrar el modelo perfecto en función del estilo y la estética de su negocio.

Nuestro set de terraza Zante, por ejemplo, es ideal para crear una zona chill out en la terraza de tu establecimiento, o para crear un espacio elegante y acogedor en el que tus clientes puedan relajarse.

Este conjunto está compuesto por un sofá doble, dos sillones, ocho cojines de 7 cm de grosor y una mesa de centro. Para evitar que se degraden los colores, el set Zante cuenta con una protección contra la radiación solar; además, está fabricado con materiales resistentes. En el producto encontrarás la ficha con todas las especificaciones.

Si deseas más información sobre nuestros sets de terraza o quieres realizar una consulta, puedes contactar con nosotros siempre que lo desees. El equipo de Creando Hostelería estará encantado de ayudarte en lo que precises.

Además, los portes de tu compra en creandohosteleria.es ¡son gratuitos! Nosotros nos encargamos de que tu compra llegue intacta a la dirección de envío indicada.